sábado, 15 de marzo de 2008

y hoy...

qué T pone de mal Humor?
...ESPERAR...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

tener que trabajar...

Guille dijo...

que pasen los sábados y no me la encuentre nunca...

Chulet dijo...

la hora no esta cambiada en mi sistema y el dia se me esta haciendo laaaaargo

Naimad dijo...

De mal, pesimo, horrible, horrendo humor me pone que me fallen...

Lo de la hora, disculpen si ofendo a alguien, fue una gilada. Digo, a mi no me fectó ninguno de los dos cambios. Será que no tengo horario para nada...
Es mas, se me rompio el reloj.

Marcos dijo...

Por lejos la estupidez, porque ok se acepta que la gran mayoría de las personas no somos genios intelectuales, pero de ahí a la estupidez y falta de sentido común hay un gran trecho.

Anónimo dijo...

Que no me responda los mensajes de texto...

Anónimo dijo...

pisar una baldoza floja y mojarme el pantalon! y ni te digo si voy de ojotas. pero se me pasa rapido!
Dibu.

Naimad dijo...

Pisar mierda de perro...

Chulet dijo...

el viento...me vuelve MAS loca.

Naimad dijo...

el malhumor de la gente...

RATA dijo...

la verdad que a mi tambien , me rompe soberanamente las bolas esperar y para colmo soy re impuntual!

Anónimo dijo...

El calor