lunes, 28 de julio de 2008

no depende de mi

te llevo inventando tanto tiempo
te hago y te deshago a mi gusto
te armo y te desarmo
pero vives desarmandome

ya no depende de mi
vengo y no estas
vas y no estoy
pero se que estuviste ahi

si abro una puerta
vos la estas cerrando
si cierro la ventana
justo pasas por ahi

ya no depende de mi
miro el reloj y el tiempo pasa
pero no es el tiempo
somos vos y yo que pasamos

no nos vimos
pero no depende de mi
la culpa la tiene èl, ella y ellos
que nos tapan la visión

ya!!, háganse a un lado
quiero verte cuanto antes
quedate, quedate quieto
yo ya me quedè

no depende de mi
ni de vos.

hoy me pasa eso

18 comentarios:

Guille dijo...

Es una suerte de decisión metafísica, no?

Chulet dijo...

es la fisica cuantica que me inspira...esta tan de moda!

Toro dijo...

jajaja usted es una chica de moda siempre jaja!

doble visión dijo...

y claro que no depende de ninguno de los dos... depende del azar, de que se de esa única combinación entre millones de que por un momento esté ambos en el mismo lugar y al mismo tiempo... pero más dificil aún es seguir un mismo camino después de la conjunción...

;)
marcelo

Naimad dijo...

juraría que mi angel de la guarda
me dice tanto de vos, de mi, de otros tantos...

Sos grandiosa...
Sabelo.

Chulet dijo...

toro...soy una chica cuàntica :)

doble vision, perfecta definiciòn.

soy una gran diosa, si usted lo dice... y... ¿donde estaràn nuestros caminos, naimad?

Anónimo dijo...

no te parece que eso es parte de lo alucinante del encuentro? todo llega...siempre... :)

Naimad dijo...

Nuestros caminos se cruzan... vamos, no se ABATATE y no sea PAPAFRITA!!!

John Nick dijo...

En realidad, la dependencia resulta casi masoquista (o sado, segun de quien venga)... por lo tanto, no depende, solo "pende" (de un hilo quizas... como la vida misma). Uf!

Toro dijo...

me gusta releerla aunque me acuerde siempre de lo que dice..a veces me gusta venir a leerla otra vez... le dejo un beso.

Chulet dijo...

yo tambien me releo y quiero recrearme de vez en cuando y pienso de nuevo y mil veces como retomar...como retornar.
Casi lo consigo.

Naimad dijo...

Veamosnos entonces!!! Y dejemonos de romper las pelotas!

beso angelito!

Toro dijo...

Y NO VUELVE MAS???? SE EXTRAÑA.

hea dijo...

Un pretexto filosófico.

doble visión dijo...

Finalmente parece haber habido una conjunción planetaria y has continuado en la órbita del otro astro... o ¿te perdiste en el cinturón de los asteroides de la noche?

:)
marcelo

Chulet dijo...

deje de escribir porque lo que me surge escribir no se entenderia... porque aunque ni yo lo tengo muy claro..tengo la certeza inexorable de que eso que no comprendo aun es la verdadera verdad.

pero por ahi vuelvo porque por ahi alguno me entiende y me lo puede explicar!!!!!.

Toro dijo...

jajajajaajaja usted tiene la cualidad de mantener al publico con atencion 100%...besos
Toro!

Pablo dijo...

Me siento identificado...