domingo, 13 de julio de 2008

Te pregunto: Que T Pasa?

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
(son lindos los renglones vacíos, una página en blanco, los podes usar...)

9 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

No los pude usar!!!
;-)
Besos!

Anónimo dijo...

:) linda!! deberia usarlos, pero ultimamente estoy tan lejos de mi que ya no se escribir...stand by...besos, gg

Guille dijo...

Es una pregunta? Qué me pasa a mi?

Varias cosas.
Por ejemplo, me dan migrañas cuando miro a un lado sin mover la cabeza.
Pero solo hoy, espero que se vaya rápido.

Besos!

Chulet dijo...

Geoffrey...usa tu imaginacion por una vez en la vida!!!!!!!

gg...bueno yo me quede quieta mucho tiempo. Ya estoy empezando a moverme de a poquitito. Tod pasa...lo malo y lo bueno retorna.

guille, paso ya?...

Naimad dijo...

Tanto tiempo te esperé, sentado aquí. Que ya el invierno me alcanzó sin gamulán...

Sabía que ibas a volver... lo sabía.

Chulet dijo...

usted es el culpable...

Naimad dijo...

De todas sus angustias y todos sus quebrantos?

Chulet dijo...

naimad, me deja sin ellos, sèpalo!

Naimad dijo...

Lorchin... Ud. me sonroja. Sepalón!