viernes, 14 de diciembre de 2007

HA VUELTO MI VOZ....ya me van a OIR!

30 comentarios:

SEAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SEAL dijo...

LorChy: me alegro mucho que haya vuelto tu voz!!! Y mucha SUERTE!!!!

Besotes!!

Geoffrey Firmin dijo...

Me alegro sinceramente, querida Lorchindy.
El sabado usted la rompera.
Besos!

Anónimo dijo...

guapetona, Ud es una diosa!!!vas a estar increible!!

soda? vale si conseguis entrada para mi voy : )

besos,

Bruja Maruja dijo...

Una monja con voz de bruja hubiese quedado buena aunque creo que no hubiese sido original. Igual, me alegra que te haya vuelto la vozzzzzzzzz.
Merde!

Unknown dijo...

excelente!!
besos
buen fin de semana

Marcos dijo...

Que buena noticia de hehco pasaba para saber como iba lo de tu voz... recurda, hacerle el quite al aire acondicionado.

Salu2

marcelo dijo...

ME ALEGRO IGUAL PARA SORPRENDERNOS COMO LO HACE SIEMPRE NO LE HACE FALTA

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Lorchindy!

Por lo que la Brujilla te dice, ¿haces de monja? ¿cuál es la pieza teatral?

Déjalos a todos mudos, y cuéntanos!

La Flor de la Mafia dijo...

bla mas fuerte qu eno te escucho!!!!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

A veces los nervios hacen con nosotros lo que se les da la gana y eso no lo mitigamos ni con miel!!! :P
besos y me alegro que tenga voz!

RATA dijo...

justo a tiempo compañera , espero que se haya lucido , con la misma.
Cada dia mejor lorchy, cada dia mejor

John Nick dijo...

Espero todo haya estado fantástico (y nada monasteril :P) Besos,

Anónimo dijo...

DE ACA A LA CALLE CORRIENTES!!!
DIBU.

Chulet dijo...

Seal, gracias por la suerte. La tuve!

Geoffrey, la rompí....sobre todo mi rodilla derecha al tener que andar arrodillada por el escenario... ;), gracias!

greta, gracias... ya te contare los detalles :)

Bruja, la extrañé.

Lara, gracias! :)

Marcos, el aire lo desenchufe...ahora la ventana está abierta! :)

Marcelo, sin voz no podia sorprender esta vez. Pero vino y se quedo!!! :)

Lama, la obra es Don Juan Tenorio, pero en una adaptación de Marco Denevi :)

Flor, grite y todo!!!

Swimm, en mi caso, la miel ayudo! ;)

rata, gracias gracias...luci, me luci! :)

John, salio muy bien...pero de monasterio solo el hábito!

Dibu, :)...

Geoffrey Firmin dijo...

Lorchindy!! Arrodillada en el escenario? Pssttt...Asi surgen las vedettes!
Sacando la broma de mal gusto, me alegro que le haya ido bien.
Besos!

Naimad dijo...

Que bueno! Como salió todo???

Chulet dijo...

geoffrey jajajaja, nadie me cree que puedo ser una monjaaaa y solo eso en el escenario??? (;) :)

naimad, me dieron ganas de escribir sobre "sensaciones extremas" asi que...dando vuelta esta página, voy a contar como fue :)

Marcos dijo...

Hola hola... como va?, como salió todo en tu estreno?.

Saludos

Anónimo dijo...

LORCHI... :))...

Chulet dijo...

Hola marcos! salio muy bien, bueno la gente me dice que estuvo buenisimo, que se divirtió...yo, desde el otro lado tengo más cosas que contar sobre cómo salió para mi...:). Ya lo haré.

Por ahora estoy en procesión...

Anónimo dijo...

NECESITO UNO DE ESOS POST QUE ME DEJAN PENSANDO!!!... Y YA QUE TE VOLVIO LA VOZ!!! PODRIAS GRITAR ALGO QUE ME CONMUEVA!!!! O QUE ME HAGA GRITAR A MI COSAS QUE PIENSO!!! NO?
DIBU.
PD. NO ES UNA CRITICA, OJO, ES QUE ESTE BLOG TODOS MIS DIAS CON EL CAFE CON LECHE A LAS 7.00 AM, Y ESTA BUENO ARRANCAR CON UNA DOSIS DE HUMANIDAD, Y MIRANDOSE UN POCO ADENTRO!

Chulet dijo...

Dibu, ya voy...están terminando de acomodarse las mariposas de mi cabeza. Hubo tanta conmoción dentro de mi hace pocos dias...Recién estoy empezando a volver.

...que lindo enterarme que desayuna conmigo todas las mañanas. Lo que sí tenga cuidado porque alguna mañana puede pasarle lo que a mi...que me quede sin voz.

Naimad dijo...

Oiga, no me dijo nada con todo lo que me dijo... Para eso quiere su voz??
Igual, no la escucho... lero lero...

Chulet dijo...

naimad, ya le voy a pegar un buen grito a ud....sería bueno que me escuche :P

Anónimo dijo...

DE HECHO YO ME QUEDE SIN VOS !!!... PERO TENGO ALGUNAS MARIPOSAS EN MI CASO EN LA PANZA QUE HACEN QUE NO NECESITE HABLAR MUCHO... ME ALCANZA CON UN RICO CAFE CON LECHE Y UNAS LINDAS LINEAS QUE ME HAGAN USAR LA TESTA!!!
DIBU.

Chulet dijo...

Dibu, ya no digo nada más...solo voy a escribir, así su cafe con leche no se queda sin voz/vos/mi.

Anónimo dijo...

Eso!! vamos todavia!! jjajaj!!
bienvenida de vuelta voz de lorhindy!

RATA dijo...

DIBU Dijo.
.... ME ALCANZA CON UN RICO CAFE CON LECHE Y UNAS LINDAS LINEAS QUE ME HAGAN USAR LA TESTA!!!

FRULA? AFLOJA!!!! JAJAJA

Chulet dijo...

rata...por qué dice eso? no es creíble lo que dice Dibu?