sábado, 22 de diciembre de 2007

Hacer bien

Ya no queda mucho en mi cerebro como para escribir alguna nueva idea.

Hoy solo puedo dar un buen mensaje que concentre la energía de muchos para poder dar sin mucho que tener, acá va una lista de regalos para que dure y se siga regalando todo el año:
tiempo, conocimiento, atención, besos, abrazos, algo que NO te sobre, algo que NO esté gastado, algo que se pueda usar, algo que se necesite, acompañamiento, sostén, miradas, cuidados intensivos, una caricia y un caramelo a algun nene de por ahi, una mano a la amiga que quiere ser pero no puede, un aventón a quien vive un poco lejos del festejo, compartir una cerveza, hacer reir, comprender a quien no comprende, enseñar al que ignora, aprender del que sabe, mejorar una idea, risas, paciencia, un hombro, empujar las ganas del que no se anima, compartir la emoción de verte crecer, escuchar a mamá, entender a papá, perdonar a quien no supo decir, perdonar a quien no supo ver, sanar heridas, devolver experiencia, agradecer, aumentar el amor por los amigos, decir que te quiero, decir que me reflejo, decir que me haces bien, decir que darte es regalarme tu alegría.
Y como me gusta regalar palabras a quienes estén cerquita o pasen de largo por Que T pasa le regalo estas palabras que no están usadas, que sirven , que valen y son necesarias:
"hagan bien, dando sin tener"

Dentro de una semana, Que T Pasa cierra por vacaciones, se va a recargar...
SEAN FELICES
(no se coman las perdices, no se tomen todo, no manejen ebrios, brinden mucho con la misma copa, mírense a los ojos, abracense y hagan el amor)

31 comentarios:

Marcos dijo...

Muchas gracias Lorchindy por tus buenos deseos para esta navidad, que lo pases muy bien junto a la gente que te quiere un abrazo para ti y los tuyos

FELIZ NAVIDAD desde CHILE!!!

Geoffrey Firmin dijo...

Lorchindy, querida amiga, le deseo lo mejor en estas fechas. Sea lo que fuere que "lo mejor" signifique para usted. Todo lo que usted quiera, que se le cumpla.
Besos!

Chulet dijo...

marcos, que se cumplan todos sus deseos. un fuerte abrazo desdeel otro lado de la cordillera! SE FELIZ

Geoffrey, querido...toque esa panza a las doce y abracese muuy fuerte a su mujer....SEAN FELICES...

Cristi dijo...

HOLA PASO A DEVOLVER LA VISITA Y GRACIAS POR VER EL BLOG DE TEMPORADA DE PATOS. TAMBIEN QUIERO DESEARTE FELICES FIESTAS Y TE MANDO MUCHSO BESOS DESDE UTAH.

John Nick dijo...

Felices NO, compartidos y comprendidos, Lorchy. Ks x mil,

Anónimo dijo...

: ) linda!! Felicidad todos los dias del año...; )

Besos,

Anónimo dijo...

muy lindo y muy cierto. te deseo una feliz navidad y felices vacaciones.

Chulet dijo...

cristi, gracias por tu paso por aqui tambien, te espero de vuelta!

John, gracias por tus palabras!!! Besos.

Greta, muchaaaa felicidad!

sav, gracias por pasar...te espero de nuevo! :)

Naimad dijo...

Lorchindy: Sepa que Ud. (además de grosa) da mucho todo los días. Y mucho no en cantidad, sino de calidad. Da algo que no tiene, algo que le sobra, algo usado, algo nuevo, algo... siempre está dando algo... sobre todo ganas a quienes a veces las perdemos en algún rincón de esta empecinada Buenos Aires.
Le mando un beso y un abrazo marca ACME y le deseo que termine el 2007 como pueda, pero que arranque el 2008 como quiera...

Chulet dijo...

Naim, qué lindo regalo me DISTE! GRACIASSSSSS :) y el 2008 te aseguro que lo empezaré como quiera y sobre todo con quienes quiero! y gracias otra vez...

Naimad dijo...

Gracias hacen los monos... y en todo caso, se las debo yo a Ud.
(es grosa, sepaló...)

marcelo dijo...

lorchindy te mando una feliz navidad atrasada.

Chulet dijo...

marcelo, gracias atrasadas pues. que empieces lindo el 2008!!!

Chulet dijo...

Naimad...soy mona...o no? :D

Naimad dijo...

No me meta en aprietos Lorchin... Ud. sabe que se me sale de la boca el chiste fácil...

Naimad dijo...

En serio se toma vacaciones?? pero la pucha... sólo para escrbir o para contestar y visitar también?

Chulet dijo...

mire Naimad...por ahi paso un dia a saludar por algun locutorio (pero intentare estar fuera de la tecnologia)y sepa que ud. se mete solo en aprietos... :)

Naimad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naimad dijo...

Yo me meto en cada baile... es cierto... pero me animo a bailar (aunque a decir verdad, soy un patadura)

Chulet dijo...

SIEMPRE HAY QUE ANIMARSE!

Anónimo dijo...

un abrazo enorme, de los mejores deseos (todos los que quieras de tu lista) y felices vacaciones!!!
a recargar pilas..
Beso grande!

Chulet dijo...

nikolina, gracias por tus saludos...y todos de esos deseos ymas para vos! Beso

La Flor de la Mafia dijo...

Cargue esas pilas!!carguelas por mi tambien!!!
Paselo lindo y que tenga un divertidisimo 31!!!!!

Chulet dijo...

flor, gracias, gracias!!!...y...tratare de recargarme el doble! :)

Anónimo dijo...

que te la pases lo mejor que puedas! y no te olvides de JUGAR!

Pero ¡cuidado con eso de que se te cumpla todo! Vale guardar deseos incumplidos como reserva para los días llluviosos...

A ti, gracias por regalarnos tu alma en cada post

Chulet dijo...

gracias Lama, que empieces un excelente año!!! habrá mas entregas a mi regreso.

Andrea dijo...

Lorchindy tu post me recordo a la canción de Fito Paez ¨Dar es dar¨... Felicidades!

Chulet dijo...

Sapa, sí, buen punto...
me apropio de este trocito del tema:
Dar es dar
y no marcar las cartas, simplemente dar
dar es dar y no explicarle a nadie,
no hay nada que explicar


Es así, Sapa...gracias por venir :) te vuelvo a esperar.

FELIZ SE FELIZ.

Rochies dijo...

que vuelva renovada y con algun cambio en el haber, siempre de un viaje se vuelve con este tipo de saldos.

RATA dijo...

Le deseo un muy feliz fin de año y un mejor inicio del 2008 ( notese, ya estamos en el 2008 , pero se entiende el mensaje) un gusto leerla y espero seguir asi , mas que un placer compañera de la blogsfera!

Chulet dijo...

rochies, asi es es, asi fue!!!... hay algo nuevo en mi.

rata, un placer tenerlo de lector...siga bien el 2008!!.