lunes, 14 de enero de 2008

Del más allá

Misterios del más allá, que allí quedaron.
Como ya algunos saben, no suelo tener miedo, pero hace poco estuve en el momento en que las cosas pasaban en ese instante. Y senti...frio, falta de aire, taquicardia. Creo que eso es lo más cercano al miedo que estuve.

Estaba en una casa prestada, en el campo. Una casa con dos pisos y desde abajo se escuchaban ruidos que atribuiamos a algun ser vivo...los muertos no suelen hacer ruido. Al menos, eso creia.
Siempre fui un poco lanzada y cuando algo me asusta suelo hacerle frente. Esta vez, no había a qué. A cada ruido, subia como una loca...cuando llegaba, nada.
Una tarde, de mucho calor, tuve que subir. Hasta ese momento no había habido ruidos durante el día. Cuando llegue a la habitación principal, las mesitas de luz estaban sobre la cama, todas revueltas. Empecé a abrir puertas, a hablar fuerte queriendo saber si alguien de abajo habia estado allí, o si alguien estaba arriba y no debía estar, pero nadie sabia nada y nadie contestó arriba. Miré debajo de la cama. Nada. Entré al vestidor. Nada. Entré al baño. Nadie. Nada. Mientras estaba en el baño y yo de espaldas, las mesitas de luz se cayeron solas desde la cama!...Me di vuelta y no podia creerlo, pegué un grito y todos subieron...Yo sentí. Solo eso. Sentí miedo...e inconclusiones...Y aunque fue el hit del día, me fui a la pileta y el miedo quedó en la planta alta.
En una habitación más pequeña en la planta alta, había una muñeca sentada bajo una ventana, a nadie le gustaba. Pero ahi estaba toda despeinada y vieja. Yo el primer dia la cambie de lugar porque me parecia tenebrosa ahi. Pero, alguien la volvió a poner debajo de la ventana. Creí que había sido algunos de los vivos que estaban conmigo, pero no. Nadie la queria tocar a la pobre así que, ahi quedo, donde quería estar.
A la noche siguiente, luego de encerrar a mi gato en el cuarto de servicio bajo llave comenzó una tormenta de viento y granizo. Nos quedamos sin luz. Detrás de las ventanas volaba de todo, ramas, hojas, baldes, las reposeras se caian. Cuando todo se calmo, entré al cuarto y mi gato no estaba. Nunca lo encontre. Busque por todos lados. No pude dormir pensando en el gatito. Solo sé que a la mañana siguiente aparecio en mi cama. Nunca supe como salió...porque juro que no se escurrio por mis piernas cuando abrí la puerta...
Y así siguio todo con cosas que se caían en la planta alta mientras no había nadie, cosas que se volaban sin que hubieran ventanas abiertas...
Y así me la pasé...levantando lo que se caía, ordenando el desorden, arreglando lo que se rompía. Pero más allá de todo, y más allá de allá, me relajé y convivi con todos en armonía, con todos, los de acá y los de allá.
Y tuve una historia para contar.

24 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Bueno, teniendo en cuenta los sucesos, despues de meditarlo con calma yo hubiera rajado a todo culo de la casa esa para no volver a pasar ni cerca de alli.
Besos fantasmales!

Naimad dijo...

Que quiere que le diga.. yo pasé cosas fantasmales y tampoco decidí irme al joraca, de última había ver que era peor, si ellos o yo... Creo que no se bancaron ciertas cosas, porque al final rajaron.

Chulet dijo...

geoff, pero no le da intriga?...yo me hubiera quedado mas tiempo. Es más sé que volveré.

Naim, ud. es un caso serio, de observatorio...

Naimad dijo...

Se nota que me conoce poco... quien carajo va a malgaster tiempo en un observatorio con la cantidad de estrellas que pueden verse en un lugar com ese.
Volviendo al tema, cuando quiera historias fantasmales, tengo algunos casos propios y prestados.

Chulet dijo...

Naim, quien dijo que lo observaría bajo un cielo estrellado?...quiero de esas historias!

Anónimo dijo...

8| reconozco que soy demasiado miedosa para quedarme en un lugar asi...

Besos,

Chulet dijo...

ay greta...ya ve no me hicieron nada, ni a mi ni a nadie...bah, eso creo...

Bruja Maruja dijo...

Y bueh Lorchindy, que las hay... las hay... doy fe.

Naimad dijo...

No diej que Ud. me observaría, digo que teniendo acceso a un observatorio nadie malgastaría... ma' si. Nada. Dije culo...

En alguna otra entrega (pizza, diarios, ropa ucia) le llevo las historias.

Chulet dijo...

bruja...si ud. lo dice...

naim...jajajaja. Lo entendi, a pesar de que lo conozco poco.

Anónimo dijo...

que flash!! no se si me quedaba... es cierto que la curiosidad puede mucho, pero lo que te paso fue importante, capaz que con mucho alcohol en sangre... jajajaaj!!! pero igual ya que sos valiente, que lastima que no llegar al trasfondo de la cuestion...
Beso grande y me alegro que hayas disfrutado de unas lindas vacaciones!

Chulet dijo...

Niko, hola!...por más que quiera creo que no tenemos todos los sentidos necesarios para poder llegar al trasfondo de la cuestion. Beso.

Anónimo dijo...

Bbbbbbbuuuuuuuuuu, que suerte que lograste vermeeeeeeee, buuuuuuuuuuuuuuuuu

marcelo dijo...

por su relato y sin "temor" a equivocarme sus dias de descanso han sido un tanto raros por no decir misteriosos, en fin a logrado averiguar el por que de todos esos sucesos extraños.

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos dijo...

Ufff yo me requete cago con una experiencia similar.
Yo las unicas experiencias paranormales que eh tenido han sido bastante menos terroríficas.

A Lorchindy respecto de mi cumple... es el dia 19 de enero ;)

Besos y saludos a Mechas si hablas con ella.

Chulet dijo...

marcelo, yo diria un tanto misteriosos más que raros. No he descubierto nada, ni creo poder hacerlo...mejor dejemos el mas alla ahí.

Marcos, eso fue lo que me paso a mi...mis anteriores experiencias habian sido tonterias. Esto supero todo. Le daré sus recuerdos a Mechas y :)... hasta el 19!

RATA dijo...

Puntos a resaltar estimada lorchy , una historia realmente increible , (ojo yo creo en esas cosas)tal como dice el compañero Geoffrey yo rajo a la primera de cambio , me intrigaria mucho pero ni a palos miro , es admirable su valor y el poder que tiene para superar un susto , si e pasa a mi todavia estoy temblando y contando a quien se me cruce lo que me paso.
Para ir cerrando lorchy cada dia me sorprende mas , gratamente claro esta!

Anónimo dijo...

Por la frialdad que demostraste y la indeferencia que te inspiró despues la convivencia con estos sucesos... no será que estás muerta?

Chulet dijo...

rata, crealo eso me pasó y no me provoca nada más que el momento del susto...luego nadaaaa.

anonimo, estás en lo cierto, para vos...estoy muerta, si si.

Anónimo dijo...

Toc, toc, toc...
buenas buenas por aquí... llegando a conocer...

A no, así no se vale... viene uno a conocer y quedo es asustado...

Te juro que yo hubiera pegado una corrida que llegado a mi casa en cosa de segundos (con gato bajo el brazo y todo).

Anónimo dijo...

?

Chulet dijo...

no me gustan los anónimos

Chulet dijo...

Chien, hoy creo que debería haberme ido antes...