miércoles, 16 de enero de 2008

Leyendote mi futuro

En el medio de mi misma
recojo partes de tu voz
Me llenan de aire, me inspiran
Me dejan sin aliento, me expiran
...Suspiros sin destino...

No estás lejos, lo percibo
Pero aún no estás
Cuando llegues me leerás
y sabrás de mi espera.

Y asi es como algun día
tus ojos me leerán
y expirarán tu aliento
Tus labios se unirán a los míos
y tus brazos profundos me envolverán.

Solo dejo esta huella
como parte del pasado
que no fuiste
como parte del futuro
que serás.

24 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Wow!

Chulet dijo...

Cuak!
:)

RATA dijo...

que agregar mas que un UUHHH O UN AHHHH. ( Muy lindo lo escrito y la foto) aunque voy a dejar de decirlo , por que va a provocar que sea poco creible o menos valioso el halago.

Bruja Maruja dijo...

yo agrego un "oooooooohhhhhhh"!

Naimad dijo...

A-la-mier-da...

Naimad dijo...

Perdón Lorchin, fue todo lo que pudo salir... eso que escribió me llegó al hueso. Ud. es grosa, sepaló.

Marcos dijo...

Permítanme agregar a los "Wow!", "Cuack!", "UUHHH" y demases un...
" [Ô_o] " que no es ni más ni menos que una cara de sorpresa... muy lindo lo que escribiste Lorchindy de verdad da hasta un poco de envidia del afortunado.

Saludos

Donato dijo...

Me encantó. Mucho, pero mucho.

Anónimo dijo...

Muy verdadero lo escrito, el pasado, y el futuro se envuelven y tan solo el presente es quien esta desarrollando a ambos.
Si lo vivis con esa intensidad no hay duda que tu corazon no debe de esperar el futuro ya que comenzo a brillar hace mucho y ese alguien a quien algun dia le llegara este sentir tiene la misma llamita que vos y el destino los unira.... Uhhhhh, oooooohhhh, ahhhhh...!!!!

Chulet dijo...

espero que a mi futuro le guste y se sorprenda tanto como ustedes...y diga wow, uuuu, ahhhh, cuack...!

Chulet dijo...

ahora...tengo un problemita...
estoy tan enamorada de mi que no me puedo ser infiel!..asi que no se como hare para leerle estas lineas "a otro"...

Chulet dijo...

donato, que bueno que le guste!...y lo vuelvo a esperar!

anonimo, ojala que sus palabras se cumplan...buena interpretacion la suya!!! :)

John Nick dijo...

... una huella astral (¿o un ruido blanco imposible de olvidar?)

Chulet dijo...

John...se asemeja a una huella astral...

RATA dijo...

Pregunto , el de la foto es quien yo creo? Si quiere me contesta si no haga caso omiso . besos

Chulet dijo...

rata, nop.

Anónimo dijo...

:) precioso

besos,

marcelo dijo...

Estoy atónito al haber leido tan hermosas estrofas

Chulet dijo...

greta, beso.

marcelo, desatonitate! :)

Anónimo dijo...

Pues sólo se me ocurre agregar un buen Guuuauuuu como buen perro que soy.

E S T U P E N D O
(pero leído asi deletreado, asi suena fenomenal..)
Así me gustan las mujeres...

Chulet dijo...

Chien, hola por aqui...y gracias por tus palabras!!

RATA dijo...

ups , es evidente por que uso anteojos! besos

Chulet dijo...

rata, si.

RATA dijo...

bastante fluidas sus respuestas amiga. besoo desp paso con tiempo