miércoles, 20 de febrero de 2008

Frase de la noche

Mañana será otro dia...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE SUELE SER EL MOMENTO MAS INTRIGANTE DE MI DIA...CUANDO ME VOY A SUMERGIR EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS SUEÑOS.... MAS AUN SOÑANDO COMO SUEÑO, EJ: COLORES, ARCOIRIS, RISAS DE BEBES, LA PERRA DE LA CASA DE MI MAMA TIRADA PANZA ARRIBA ESPERANDO MIMOS,Y TENGO UNO QUE LO VOY A RECORDAR HASTA SIEMPRE, YA SE LOS CONTARE!... TENGO CASI TODAS LAS NOCHES ESOS SUEÑOS QUE UNO SE DESPIERTA...SONRIE Y VUELVE A CERRAR LOS OJOS PLACIDAMENTE...
DIBU.

Naimad dijo...

Y hay que vivirlo con alegría, rezaba el Topo Gigio...

Chulet dijo...

dibu, que lindo....nunca se olvide entonces.

Naim, sip. Gran filosofo el Gigo!!!

Mercedes Alfano dijo...

Esa frase la nombro cuando en el día mis pensmaientos no fueron de lo mejorcito...

Chulet dijo...

mechas, y que pasa al día siguiente? es otro dia, no? :)

Mercedes Alfano dijo...

si...es otro día si querés que cambie

Naimad dijo...

querés que cambie?

Mariano dijo...

Cambio moto con caja de cartón automática por peluca retro de color violeta.

No sé, están con los cambios...

Chulet dijo...

estan todos confundidos...o soy yo?

Naimad dijo...

Digo, si te planteas que algo/alguien/vos/el mundo/etc. cambie... o sea,
vos querés que haya cambios?

Chulet dijo...

Naim, sí quiero cambios...hay cosas que cambiar. Hay que evlucionar.

marcelo dijo...

Y CUANTO QUE ABARCA ESA FRASE

Chulet dijo...

marcelo, cuanto razon tiene!...y el manana abarca mucho y aprieta tambien!

Naimad dijo...

El mañana nunca muere...

Chulet dijo...

naimad, nunca nada nunca muere

Naimad dijo...

El mañana es hoy, el futuro también, el ayer ya fue.

Anónimo dijo...

Buen lema, Lorchindy mía, para absolvernos de las tonterías hechas, empacar los errores y y tener esperanzas de que el día que vendrá será mejor que el que marchó... si tú quieres. Si lo dices levantando una caña, mejor aún! :)

Todos los mañanas son otro día, otra oportunidad de aprender... y de equivocarnos! Esa es la gracia de la vida!

Chulet dijo...

naimad, mañana es mejor que cualquier tiempo pasado...

Lama, definitivamente el dia de mañana será mejor y siempre voy a querer que asi sea, con caña en mano!!!