sábado, 2 de febrero de 2008

Soy simple pero no fácil

No sé en qué me estaré transformando pero...últimamente, no estoy soportando muchas estupideces femeninas. En esto envidio un poco a lo hombres que cuidan ciertos códigos como si fueran leyes divinas.

Algunos detallitos:

Las vueltas eternas para pedir algo.
Los rollos de la tercer amiga en discordia.
El si que es no, el no que es si.
El romper esquemas por un hombre.
El mantener esquemas por despecho a un hombre (y escuchar en plena salida densa, oscura, aburrida y solitaria, que le dice al fulano, "si, vine con Lorchi a tomar algo, la estamos pasando genial, no paramos de hablar...está lleno de gente!", o sea, salio conmigo para darle celos estupidos y pendejos).
El entrelineado y lo subliminal en vez de lo directo y frontal.
El decime todo pero escucho lo que quiero.

QUE PASA MUJERES...yo crei que a los treinta y pico esto ya no debería pasar...pero veo que me equivoqué. ESTO SIEMPRE SERÁ ASI.

Pero...no está todo perdido...también hice buenas elecciones y tengo de las otras amigas, de esas que mantienen los códigos en su lugar.
Aunque sean pocas, solo dos, son las mas valiosas, las más francas, las transparentes.

AL RESTO...a las que se sientan aludidas, traten de hacer el esfuerzo de ser SIMPLES.

y recuerden:
yo te cubro, pero no como forra.
yo no miento, no me mientas.
yo soy simple, pero no fácil.

26 comentarios:

Naimad dijo...

Clap, Clap, clap... puedo imprimirlo pegarlo por doquier en Baires???

Chulet dijo...

si...hagamos una campaña a favor de la verdad, la honestidad y la lealtad femenina, carajo.

marcelo dijo...

si lorchindy espero que muchas lo lean y hagan un cambio.
Cuanta verdad en esos renglones.

Chulet dijo...

marcelo, si hay verdad...yno me importa que piensen que hago apologia del machismo. Solo intento mejorarnos...

marcelo dijo...

nunca pense que hacia apologia al machismo,se que lo suyo es constructivo

Chulet dijo...

marce, no lo igo por ud...lo decia en general!!! gracias por entender. :)

RATA dijo...

genial lorchy , posta que seria muy bueno que la gente lo entienda , digo la gente y no me refiero a genero por que para tu sorpresa hay mas de un hombre que hace lo mismo.
me encanto la aclaracion final!
saludos

Bruja Maruja dijo...

Yo soy una, quien es la otra? Mirá que me pongo celosa! jajaja

Chulet dijo...

rata, cuanta razón...conozco variOs que pueden ser definidos así, es verdad!

Bruja, usted es una...:)

Naimad dijo...

Lo bueno de hacerse cargo es que es el primer paso para poder cambiar... peor eso no indica que ya se haya cambiado!!

Anónimo dijo...

Creo que, de todas, las peores son las que escuchan lo que quieren, luego de pedirte que les digas "la verdad"

Y cuando tu actúas en consecuencia de lo que les has dicho ¡te montan un rollo que otra que Huértfanas de la Tempestad en folletín!

Tú has nacido sabia, Lorchi... y ya sabes con el resto... Lo que natura non da ¡el tiempo non presta!

Mercedes Alfano dijo...

Muy lindo y verdadero su complemento.
Tal cual Lorchy, cansa, es realmente cansador. Uno se siente como "usado", y la vdd, a esta altura, me chupa un h... contestar! Y por lo tanto CONTESTO. CLARO QUE ALGUNAS VECES HAY QUE CONTESTAR COMO PARA QUE ENTIENDAN, VIO? COSA QUE CUESTA...digo...el entender. Sabe de qué le hablo, no?
La quiero...

Chulet dijo...

naimad, es cierto, el problema es que por mas directo que uno pueda ser haymucha gente que no se da por aludido/a...

lama, gracias por tus palabras como siempre, pero no he nacido sabia, para eso me falta y mucho...y tenes razon, lo peor es cuando te piden la verdad y no la soportan!

mechas, sé de que habla, lo sé muy bien...usted es una...besos!

Chulet dijo...

que buena catarsis que uno hace en estos espacios...AHHHHHHH (grito también) qué ganas de gritar!!!

Naimad dijo...

Jajaja. Lorchin... gritar en un blog también sirve, vió?

Anónimo dijo...

amada!!!! : )

ojala esos topicos no existieran porque cuando una no sigue los patrones es 'loca' y cuando ya harta del sin sentido de la conversacion decis: decime que queres escuchar de mi y lo digo, ahí se ofenden y se pudre todo (vale para hombers/mujeres ninguno esta preparado para q nos salgamos del molde en gral)...

y ultimamente estoy muy sensible y encima me doy cuenta que no soy una de esas que contas...dicen que la distancia es el olvido...

:) besos,

Chulet dijo...

greta, vos no sos asi!!!! no me olvido de vos...tontita. Pero la put·$%·$% que te fuiste lejos, nena! VOLVEEEE

Naim, gritar, putear, llorar, morirse de risa...está bueno.

Mechas :):):):):):

Anónimo dijo...

es verdad,las minas, a la edad que sea, son jodidas a la hora de ser amigas, cuesta mucho encontrar las adecuadas y son pocas...
al resto, no se que cuernos les pasa por la cabeza! te entiendo.
Beso!

Anónimo dijo...

estoy en eso...

Naimad dijo...

Si, todo está bueno... pero de ahí a ponerse en bolas en un blog... ya mordió el pasto eh...

Chulet dijo...

niko...debe ser que no les pasa nada por la cabeza? gracias por pasearte por aca. Beso.

greta....EPA!!!!

Chulet dijo...

naim, en este momento me estoy poniendo en bolas en mi blog...está bueno tambien!

Naimad dijo...

Ah.. bueno.. estos se desmadra!!! Regresenme la ropa interior que me voy a mi casa.

Chulet dijo...

VOY A CONVOCAR A TODOS A COMENTAR EN PELOTAS!

RATA dijo...

llegue tarde traje el whisky y solo etngo puestos los soquetes mils( los de la manzanita)

Chulet dijo...

rata...que sexy!!! me lo perdí.