lunes, 18 de febrero de 2008

Frase del día

Soy tan buena siendo mala.

21 comentarios:

Marcos dijo...

Eee.. cada uno tiene sus talentos; a veces me sorprendo el talento que tengo para ser lapidario :S

Naimad dijo...

Excelente!
Ahora... siendo buena es bien malita?

Chulet dijo...

Marcos...he descubierto esta nueva faceta en mi...y ahora la uso espero no abusar...

Naimad, siendo buena tambien soy buena!

Mercedes Alfano dijo...

a ver...o sea...que lo estás disfrutando?

Naimad dijo...

Ufa...

Chulet dijo...

mechas, mmm, no lo disfruto, al contrario...me di cuenta que soy buena TAMBIEN siendo mala...

naim...y sí, soy buena (mandarina).

Mercedes Alfano dijo...

no entiendo .)

Paradise dijo...

Es muy paradójica tu frase... sos buena para la maldad o sos demasiado benévola cuando sos mala?

Saludos!!

Chulet dijo...

paradise....ahi está lo interesante de la frase, su paradoja. Tiene doble faz, a veces soy una a veces soy otra...por eso me vale siempre.

Mariano dijo...

Yo digo que pícara, mala no tanto...

Anónimo dijo...

FANGIO DIJO: UNO EN LO QUE HACE SIEMPRE TIENE QUE TRATAR DE SER EL N°1, NUNCA CREERSE EL N°1, ASI QUE DOÑA...CREO QUE SI QUIERE SER MALA TIENE QUE ESFORZARSE POR SER LA MAS MALA DE TODAS!!!!
DIBU.

Chulet dijo...

en la maldad, querido dibu, perfiero ser la peor de todas...

Chulet dijo...

mariano, soy tan pícaramente mala...

Marcos dijo...

LorChindy dijo...
Marcos...he descubierto esta nueva faceta en mi...y ahora la uso espero no abusar...


Si, en realidad no se si crees en el Karma pero si crees en el ojo con lo de abusar.

Saludos

Chulet dijo...

marcos, creo en el Karma...por eso mi temor.

(Igual...ojo...perro que ladra no muerde.)

Anónimo dijo...

ESTIMO QUE USTED ES UNA LINDA MUJER, YA QUE SI ENCIMA DE MALA FUESE FEA ESTARIA EN UNA SITUACION SIN REMEDIO!!!!... PERO AL JUZGAR POR MI INTUICION DEBE SER UNA BELLEZA PICARA Y MALVADA!!!!
DIBU.

Mariano dijo...

Creo que acertadamente ha abierto una puerta para que disertemos sobre el Dharma y el Karma...

Anónimo dijo...

obvio, si hay que hacerlo, que se haga bien, no?
Beso!

Andrea dijo...

Es de la bruja?? jajajaja!
Saludos

Anónimo dijo...

Para mi sos divinamente buena.... tu querida hermana

Chulet dijo...

Dibu, es muy intuitivo...

mariano, se puede hablar mucho del dharma, pero bueno sería practicarlo...

nikolina, exacto!...para ser mala hay que hacerlo bien.

sapa, luego de muchas enseñanzas aprendí de ella...

blonda, hermana...somos replicas...aunque usted es mas buena.