jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Querés sentir?

SentiXdos - es una transformación.
Somos dos.
Pensamos de a dos.
Y hay buen complemento.
Se puede llegar lejos...si lo intentamos.
Así empieza...sintiendo y sobre todo queriendo.

El viernes 09/11 y el sabado 10/11 se armó la Feria.
Si querés compartir este encuentro escribime:
lascarlino_sentixdos@netizen.com.ar

Me viví preguntando si podía y como de eso se trata mi blog...de preguntas.
Esta es mi pregunta ¿Puedo?...esto se resuelve prontito y mi voluntad
hará que la respuesta sea AFIRMATIVA.

14 comentarios:

Mercedes Alfano dijo...

Claro que podés, no me caben dudas.
Felicitaciones por este emprendimiento y mis mejores deseos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naimad dijo...

POdría interesarme... pero solo si no es autoayuda (si lo es no lo tome a mal, por favor.).
Y la felicito por el emprendimiento.
beso

Geoffrey Firmin dijo...

¿Es un club de solos y solas? Broma. Felicitaciones y es evidente que ud. puede, queridisima Lorchindy.
Besos!

Chulet dijo...

GRACIAS GRACIAS por la buena onda!!!!
GRACIAS POR LA ENERGIA POSITIVA...
si es autoayuda...porque me ayudo a mi!!! y a quien quiera tambien ;)
NECESITO MAS ALIENTO...VAMOS CARAJO!

Naimad dijo...

Lorchindy, Lorchindy, Lorchindy!!! (grita la hinchada...). Gracias... volvieron, las musas digo...
Besos

Geoffrey Firmin dijo...

Oh Vamos la Lorchin; la Lorchin; la Lorchin, vamo' la Lorchin!

Chulet dijo...

Grashia Grashia muchacho!!!!!
más aliento!!!!!!!!

Naimad dijo...

Ojo Lorchindy, cuando pida aliento asegúrese de que se hayan pasado cepillo de dientes y Kolynos...

RATA dijo...

Exitos!!! fenomena , nadie duda que ud puede.

Chulet dijo...

gracias ratita!!!! un beso.

Bruja Maruja dijo...

Ud. puede Lorchindy! La ví poder muchas cosas en estos años... esto es pan comido! Ya está hecho!
Congratulationssssssssssssss

Chulet dijo...

Gracias Brujita...Amiga querida!

Anónimo dijo...

HOla, me perdi este inicio por ir a 'sentir' el mar... : ) cómo estas? adoro que hagas este tipo de cosas (adoro que hagas cosas!!!)

besos,

Chulet dijo...

A"dorada" unachicabond...lo bien que hiciste en ir al mar...que lindoooo.
SIGO HACIENDO COSAS...muchas.