lunes, 29 de octubre de 2007

¿Bienvenida a la Argentina?

Digamos que este IMPORTANTE PAIS LATINOAMERICANO, eligió hacer reingeniería y todo pinta que la intención es desintegrarla aún más. El candidato seleccionado continuará con lo mismo que estaba llevando al país a su desintegración:
Continuará haciendo la vista "gorda" aunque esta sea tambien delgada, seguirá componiendo buenas cortinas de humo para que no se logre ver muy bien, seguirá mintiendo, ocultando verdades, seguirá de gira, seguirá sin dar cabida a quienes se oponen, seguirá comprando a los lamentables vendidos, seguirá sumergiendo al liviano peso y sobre todo, le pondrá mucho glamour a "los argeninos y los argentinas" de este país.

ALLÀ VAMOS...POR UNA NUEVA ARGENTINA y conste que esto lo HACEMOS ENTRE TODOS...Cristina, Cobos y vos...
Luego de tanto procelitismo exterior :BIENVENIDA A LA ARGENTINA, Sra. K.

23 comentarios:

Bruja Maruja dijo...

Esta señora hace mucho rato que está robando en la Argentina, darle la bienvenida no es una redundancia???????? Jejej

Chulet dijo...

Esta Sra. desde ya te digo roba para afuera...estuvo afuera y seguirá afuera.
La bienvenida es porque esta será la única vez que la veremos tan en Argentina.

Mercedes Alfano dijo...

Realmente cuando hoy me levanté y vi a esta mina con esa cara de loca sacada me causó una sensación de mierda

Bruja Maruja dijo...

Lorchindy, hasta ayer tenía alguna esperanza de que las cosas cambiaran, ahora ya no sé... tampoco sé si no la veremos muchos años mas, a ella, a su marido, a sus amantes, a sus hijos y a sus etc.

Mercedes Alfano dijo...

Bruja: esperemos que no, seamos positivos

Marcos dijo...

Hoy con Mecha comentabamos por el MSN que Cristina Kirshner y Michelle Bachelet van a hacer de esas "reuniones cumbres" una convención en las que más que llevar personal especializado para discutir temas económicos, educativos y de cooperación llevarán un séquito de estilistas, asesores de vestuario y similares... Espero que tengan más suerte que nosotros, porque lo que es Chile está haciendo agua por todas partes; si no fuese porque el precio del cobre anda por las nubes tendriamos una c*gada del porte de una ballena

Chulet dijo...

Marcos, Mechas, Bruja... odio esta frase maldita, simplificadora y facilista pero...no hay momento más oportuno que decirla hoy "ES LO QUE HAY".
Solo nos queda esperar que Hillary se una a este dúo.

Bruja Maruja dijo...

Mechas, lo único que encuentro positivo hoy a ese respecto, es que estamos en democracia.

Anónimo dijo...

REPITO: "SOLO SE QUE NO SE NADA".
DIBU.

Geoffrey Firmin dijo...

Pero las Louis Vuitton van a estar de moda! Casi como en los nefastos ``90``s...

marcelo dijo...

pienso que va ha ser un poquito peor ogala me equivoque

SEAL dijo...

De acá en mas... cuatro años mas de lo mismo... o peor!!!!:)

Besotes!!!

Chulet dijo...

que mieditooooo =
Luois Vuitton + Sushi...serà lo peor de lo peor???

Anónimo dijo...

La sensación que trasmiten es desoladora... la distancia da perspectiva pero tambien como dicen es el olvido, y no se si es justo que opine porque no vivo el dia a dia y eso es lo que al final hace que las sensaciones sean de verdad... solo se que en todo siempre podemos encontrar algo positivo, y aunque suene infantil no pierdo la esperanza de que el mundo cambie

Chulet dijo...

unachicabond, de eso se trata mi utopia...espero que todo cambie...y CAMBIE PARA BIEN

John Doe dijo...

LorChindy dijo...
que mieditooooo =
Louis Vuitton + Sushi...serà lo peor de lo peor???

'Louis Vuitton' es desde hace míl, lo que consumen las 'nuevas ricas' y las 'tilíngas' (como el personaje en cuestión!); nunca vas a ver a una mujer de 'verdadera' clase alta usarlo!

Respecto a la elección...
Espero que este país siga teniendo cuerda para rato, porque esta 'banda' le va a pegar una sacudida peor que la que le viene pegando!

"Largo y arduo es el camino, que conduce del infierno a la luz" (John Milton - "Paradise Lost")

http://alrededordelreloj.blogspot.com/

Chulet dijo...

John...no hay duda que la cuerda a este páís siempre se la puso la gente...los políticos solo se encargaron de poner piedras para que todo sea mas complicado!...a veces creo que la oposición de turno pone baches, agujerea las calles a propósito para demosrtar que el actual gobierno (en este caso, de la ciudad) no hace nada...esto es mínimo y lo digo en tono gracioso, pero lamentablemente es así...

Anónimo dijo...

LORCHINDY, ME ENCANTAN SUS POST, LO SABE, PERO CREO QUE ES MOMENTO DE RELAJARSE ... LO HECHO, HECHO ESTA... ESTA MUJER YA ES PRESIDENTE, ASI QUE AHORA LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR ES RECIBIR UN NUEVO POST TUYO QUE NO HABLE DE POLITICA YA QUE NECESITO COSAS QUE SEAN MAS SUSTENTABLES Y VERDADERAS QUE... ESTAS SEMANAS RESISTI MUCHAS MENTIRAS POR PARTE DE LOS POLITICOS, QUE TE PARECE SI NOS DAS ALGO CREIBLE DE QUE HABLAR??!!!!
BESOS.
DIBU!!!

Chulet dijo...

Dibu...ya se viene más realidad real....A veces me transformo en gente y tengo expectativas, de ahi el anterior post, luego, como siempre...viene la frustración, de ahi el segundo post.
Pero ya pasó...ya volví a ser yo.
Habrá más en poco TIEMPO.
GRACIAS Dibu!

John Nick dijo...

En otro post lo puse en joke, aca va en serio... "sueño con telarañas que cuelgan de mi" Ah, eso si, tendremos una presindenta muy chic (¿? ni siquiera esta tontera es cierta, Kristy es lo mas kisth que puede haber) y muy entendida en.... en..... en.... Con una larga experiencia en.... en.......... ehhh, con grandes conocimientos de....... de...... bueh no se, no le pidamos mucho va a ser presidenta de todos los argentinos nomas (¿¿¿????). Por die, como suena decirlo, "Kristina es la presi de los argentinos". Tengamos fe, porque la cuota de razón se acabó hace rato!!!! :P

Chulet dijo...

John Nick, buenisimo tu comentario, totalmente de acuerdo en...y en..., no podemos olvidarnos además la capacidad que tiene en...no?
Bien por hablar en serio, igual yo siempre me rio.

RATA dijo...

realmente aun no puedo entender como del yo no la votaria , paso a ganar con un cuatrenta y pico porciento.
Como dicen ,cada quien tiene lo que se merece y pero aunque duela sabemos que es asi.
El cambio tiene que empezar por uno ,pero nadie toma la iniciativa
(me incluyo)

Chulet dijo...

yo puse mi granito de arena y lo seguiré poniendo...pero la playa es inmensa!