martes, 2 de octubre de 2007

¿Qué haces acá?

Sorpresaaaaa...te vi!

Siempre pienso que no es casual un encuentro, sino caUsal. Se tienen que conjugar tantos factores para que se produzca un encuentro que uno tiene que valorar esa gran fortuna. Que se fusionen relojes, esquinas, estaciones, colectivos, subtes, ascensores, calles, amigos, familias, y todo lo que pueda fusionarse significa que los caminos se cruzaron por algo, luego llegaran las deducciones.

Solo nos damos cuenta de todo lo que nos llevó a fusionar dos caminos que no debían encontrarse cuando el encuentro no es grato y ahí en ese instante se nos cruza por la cabeza y se deshace en nuestra boca esta gran pregunta ¿qué haces acá?

Lo más emocionante es cuando te das cuenta que hay alguien a quien no queres ver ni saludar y te haces el gil, miras para otro lado, asceleras el paso, cruzas la calle, te haces el dormido o no levantas la vista del libro...y ahí nomás se te cruza por la cabeza ¿qué carajo hace acá?

Hace poco me enteré que alguien me vio en el subte y le contó al Nro. 1 (mi ex) que me había visto y que estaba "vieja"... un divino!, sobre todo porque hacía 8 años que no nos veíamos, grandisimo tonto, si yo te hubiera visto, no solo te saludaba, sino que te hubiera dicho "¿qué haces acá?...cómo se TE nota que pasaron 8 años, che". Ya se volverán a cruzar nuestros caminos y no perderé la oportunidad de decírtelo.

17 comentarios:

RATA dijo...

EL MUNDO ES UN PAÑUELO , LA PROXIMA VEZ SI LO VES AYUDALO A BAJAR DEL BONDI/ SUBTE O A CRUZAR LA CALLE Y DECILE
UHH NO TE RECONOCI! PERSE QUE ERAS UN ABUELITO!

Chulet dijo...

igual no me gusta encontrarme con gente de casualidad. A nos er que sea alguien que realemtne queria encontrarme. Sino...prefiero...seguir leyendo. Aunque con este estúpido haré la excepción.

Mercedes Alfano dijo...

Sin embargo a mi me encanta encontrarme con gente que hace mucho que no veo, generalmente me acuerdo de la persona en cuestión unos dias antes o quizá la sueño.
(salvo excepciones)
Otra cosa que me parece buenísima es conocer a alguien que termina siendo el mejor amigo, la pareja, el enemigo de alguien conocido o tu mismisimo primo lejano.
Es obvio que las casualidades no existen

Geoffrey Firmin dijo...

Nada peor que encontrarse con tu ex novia, mientras caminas de la mano con tu actual novia. Meditenlo.
Objecion! A no ser que se pueda llegar a sentir una especie de revancha.

Mercedes Alfano dijo...

Geoffrey: me tocó pasar por ese momento y la vdd no es dramático, siempre y cuando no sientas nada por tu ex

marcelo dijo...

lorchindy la verdad que el te encontro y le hizo el comentario a tu ex, no merece ni que le dediques ni una palabra ya que me parece un tarado.

Geoffrey Firmin dijo...

Mechas, el problema es que sienta su actual por el termino general "ex"

Chulet dijo...

marcelo, tenés toda la razon. Creo que este post está demás...por lo menos el cierre que le di porque lo de las causalidades para mi es un temazo!

Chulet dijo...

me encantan las revanchas!!!!!!!! quiero una YA

Mercedes Alfano dijo...

Geoffrey dijo...
...el problema es que sienta su actual por el termino general "ex"

Si el actual no entiende ciertas cosas no tendría que ser actual

Anónimo dijo...

soy muy despistada y esto lleva a que me 'choque' con gente en estas situaciones seguido : ) y según me encuentre ese día lo resuelvo, es una situación que puede ser embarazosa según los sentimientos que esa persona me genere :( ¿Que hace acaaaa????

Geoffrey Firmin dijo...

Mechas, la actual puede sentir todo exactamente como uno siempre soño (tal es mi caso)Ahora bien, una cosa es tomarlo con naturalidad y otra muy distinta es olvidarse mas de dos minutos que estamos hablando de dos mujeres, con lo que ello implica en materia de competencia. Y no me vengan con machismo ni feminismo! Pocas cosas me aburren mas que esa discusion bizantina. Hay hechos concrteos basados en estadisticas vitales que demuestran que dos mujeres SIEMPRE compiten.
Salud!

Mercedes Alfano dijo...

Geoffrey: los celos no respetan razas, sexos y religiones.

Geoffrey Firmin dijo...

Competencia lisa y llana. Se da con mayor frecuencia y virulencia entre dos seres de sexo femenino independientemente de su raza o religion.
Excluyo los celos.

John Doe dijo...

Arriesgo a opinar que sin duda, el imbécil que le llevó ese comentario a tu ex, lo hizo con la muy poco 'intelectualmente honesta' intención de congraciarse con el!
Una especie de "Hicíste negocio; mirá si ahora estuvieras con ella!"
Lo que sin riesgo a equivocarme, es un comentario de una falacia total!!!

No fué un 'algo complicado' ejemplo de como contestar un post y decir un halago a la vez?

Hace largo rato que no tengo un encuentro casual/causal que me motive!

"Largo y arduo es el camino, que conduce del infierno a la luz" (John Milton - "Paradise Lost")

http://alrededordelreloj.blogspot.com/

Chulet dijo...

John, lo suyo fue sutil..."un halago que motiva". GRACIAS.

J. dijo...

Indudablemnte este Infeliz que le dijo pelotudeces a tu ex es un momia, que no solo esta celoso porque cree que a tu ex le importa saber como estas, sino que esta celocisimo porque tu ex estuvo con vos y no le hizo el upite a el.
Adoro que me pasen cosas como esa asi lo miro y le digo" que ganas de encontrarme con vos para hacerte saber que sos un pelotudo redomado" o perdon, quien dijiste que eras? no te recuerdo" o solo mirarlos y seguir en lo mio ignorandolos por completo.
Lo que debes hacer para la proxima vez es, tomar carrera 4 o 5 pasos correr directamente hacia el y chocarlo con todas tus fuerzas(si podes pegarle con tu cabeza en su nariz) y decile pestañiando sutilmente, "no me percate de tu ASQUEROSA presencia" a lo cual el seguramente respondera "estas borracha?". asi va a tener mas cosas que decirle a tu ex, malas pero ciertas.

Pendencieramente peleador.

Sorongoface.