lunes, 8 de octubre de 2007

¿Qué tal el "finde"?

Pregunta tipica de lunes... (FINDE no voy a hacer alusión a este apocope, solo dejo expresado que no es de mi agrado).

Fin de semana: DESPEJADO - FRIO - FRESCO -TIBIO...Variadisimo: EMPACHADA DE MUCHO Y EMPACHADA DE NADA:
con riqueza y algo de pobreza... con malbec del bueno y cerveza de plástico...con caminata bajo el sol e hinchas de river y boca coloreando av. libertador...

CON MUCHA EVOLUCIÓN, CONOCIENDO MAS DE MI MISMA...y con un cierre INTELIGENTE y lleno de TERNURA.

Qué tal el finde???, el mío??? : OPTIMO!

24 comentarios:

Mercedes Alfano dijo...

Pero qué bien!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría "cerrar" de ese modo un fin de semana.
El mío: despejado por donde lo mire, intensa lluvia de orden interno y externo.

Chulet dijo...

Mechas, te estas contradiciendo: DESPEJADO o LLUVIOSO? Empecemos la semana aclarando, por favor.


PD.: por favor, que pare esa lluvia...por el quincho digo...

Bruja Maruja dijo...

Espero que no te hayas empachado en mi casa con las empanadas que te convidé! Je

Chulet dijo...

AHI ME EMPACHE DEL BRILLO DE UNA ESMERALDA....que poeta estoy hoy!!!

Mercedes Alfano dijo...

claro está q hoy tengo un día en el que estoy confundida?
no lo se

Mercedes Alfano dijo...

A ver ahora?: sabado despejado
domingo lluvioso?

Bruja Maruja dijo...

Pero Mechas... el domingo fue soleado! No habrá sido el agua de la ducha?

RATA dijo...

Bruja Maruja dijo...

Pero Mechas... el domingo fue soleado! No habrá sido el agua de la ducha?

NO , ERAN MIS LAGRIMAS POR QUE HAY GENTE QUE SE VA SIN SALUDAR!

Mercedes Alfano dijo...

Bruja Maruja: Rata tiene razón

Chulet dijo...

rataaaa... para mi fue soleado!!!, por mi no lloraste??? :(

Mercedes Alfano dijo...

o fue el agua de la ducha? hoy tengo un día de confusiones y también tengo un día de eliminaciones :)

Anónimo dijo...

Nunca te pasó estar lluviosa en un dia despejado y soleada en un dia de lluvia y todo eso a la vez, aderezado de serenidad? Así fue mi findesemana... upss suena a que estoy fatal? : ) y no...piruchi si...

Chulet dijo...

unachicabond...que fuman en Madrid ultimamente? :)

Anónimo dijo...

:) me voy a tener que empezar a preocupar? una amiga me dijo el otro dia algo asi ante mi radiantes: decime la verdad que te metiste porque ese brillo que tenes no puede ser natural! y claro digo nada y nadie me cree... si dono sangre lo trasmitire? :D...

RATA dijo...

La verdad las lagrimas eran de emocion! gracias por el breve encuentro...
( todo un galan)

Chulet dijo...

unachicabond...yo no donaria en tu caso, por amor al pròjimo y para evitar ir a visitarte a Valdemoros porque te van a llevar en cana x transporte de sustancias peligrosas.

Prefiero ir a visitarte por Santiago Amòn, y aunque no sea esa tu entrada, yo seguiria entrando por ahi, vio?

Chulet dijo...

rata, y dale con el breve! fuimos che! :)

John Doe dijo...

A ver, a ver...

Sabado... parejo, tranqui.
Se podría decir 'La calma que precede a la tormenta!"

Domingo... durante la mayor parte del día, la 'calma' fué cediendo el paso a un presagio de la tormenta que estaba por llegar.
Y luego... una 'Tormenta Tropical'!
De esas que dan ganas de disfrutar, sintiendo caer la tibia lluvia sobre uno, para luego continuar disfrutando a resguardo, junto al fuego y escuchando como afuera la tormenta continúa arreciando, pero con sonidos de cristalina frescura!
I´ll wait for the 'hurricaine season' to come!!!

"Largo y arduo es el camino, que conduce del infierno a la luz" (John Milton - "Paradise Lost")

http://alrededordelreloj.blogspot.com/

Bruja Maruja dijo...

Che, pero la lluvia no vino recién hoy? jejeje. Mi Otro Yo

Bruja Maruja dijo...

Rata, quiero detalle de tanto llanto!

Chulet dijo...

qué domingo, John!!!!, se pareció al mio.
:)

RATA dijo...

Bruja maruja ...
Invite a las damas a una fiesta , me honrraron con su presencia y llore de emocion!

Bruja Maruja dijo...

Rata, pensé que habias llorado por verlas!

J. dijo...

che Lorchindy, ya que tenes alma de metoeorologa, como va a estar este FINDE? Frio, tibio, despejado?

el cierre es inteligente porque se baja solo cuando estas con alguien?

Que malbec era?

el mio optico, ya que tuve que hacerme los lentes nuevos.

J.