lunes, 3 de septiembre de 2007

Antes hubo un después

y...AHORA Q u e te P a s a.
Me despedí de detreintaymuchospicos. No puedo evitar decir que me dolió cerrarlo. Pero cumplió su ciclo. Se cerró y punto. Debe ser que ahora estoy más descubierta. Por ahí, me decís qué te pasa y te descubrís vos.
Ahora espero respuestas, por eso tantas preguntas. Igual no creo que encontremos muchas respuestas, es más...seguro que nos topamos con más preguntas. De una u otra forma me lo contas y te lo cuento.

Así empezó Q u e Te P a s a.

19 comentarios:

Bruja Maruja dijo...

A mi me pasa.... lo mismo que a usted!!!!!
Me encantan las preguntas, me encanta preguntar y que me pregunten... pero no me gustan las preguntas tontas ni las que contienen la respuesta en la misma pregunta... aunque creo que son necesarias, escalones para preguntas mejores!

Chulet dijo...

malu...de eso se trata...de preguntas, quizás con tanta gente en el mundo mirando el monitor podamos encontrar alguna respuesta. Por lo menos lo intentamos. Igual tambien voy a tratar de diversificar, por eso las preguntas tontas tb se pueden quedar por aca, quizas así hacemos más inteligente al que hizo la preguntonta! ;)

Unknown dijo...

Blog raro; al menos para mi desacostumbrada a esta extraña mania. Se piden preguntas y se buscan respuestas.
Todos pasamos por etapas en que preferimos NI preguntarnos, y he aqui cuando comprendemos que existen muchos tipos de preguntas, muchos modos de preguntar. Nos topamos con las preguntas tontas, a las que referian mas arriba; las que nos dejan pensando y hasta nos hacen cambiar de perspectiva. Nos cruzamos con preguntas sin sentido que no entendemos ni porque se preguntaron. Preguntas que nos llenan el alma por el solo hecho de haberlas formulado.
Empezamos a crecer y nos preguntamos, conocemos las mentiras (como diria una vieja cancion) y otras respuestas que nos ayudan a seguir creciendo. En fin, Preguntemos al preguntar e incluso en los silencios. Preguntemos al avanzar y esperemos respues de los adentro.
Saludos.-

Chulet dijo...

Julieta tu exposición me ha dejado atónita...y con muchas preguntas, la primera es...¿qué decìs? y ahi viene mi respuesta: ¿no entendés?...ay otra pregunta fue mi respuesta!...

Anónimo dijo...

Y bue... a seguirte de vuelta en tus locas ocurrencias, en esta oportunidad preguntas y respuestas... como en aquel feliz domingo... Algo me dice que ya estás en condiciones de afrontar la vida de manera más directa sin tantos intringulis chingulis... A todo evento, mis deseos de que te germinen tan buenas cuestiones como principios de soluciones...
Y solo para desafiarte ya te dejo una pregunta universal a ver si te la bancás: por qué decimos "por qué a mí?" en vez de "por qué no a mí?" Un beso grandote, tu fiel seguidora

Chulet dijo...

Clau...tengo media respuesta para tu pregunta: simplemente decirte que encontraré la colaboración de los miles que miren monitores para tu pregunta ¿por qué a mi?, esa será uno de los temas que trataremos en este humilde semillero de preguntas...alguna respuesta encontraremos, eso espero por lo menos. Vos ayudaste poco a poco a que viera la luz!!!!

Chulet dijo...

Clau, me voy a pensar tu inteligente pregunta, quizás la temática que tratemos y será en tu honor sea...¿por que NO a mi?...bien ahi!

Anónimo dijo...

Siguiendo la línea de pensamiento... ¿por qué no a mí han de pasarme situaciones del tipo de las novelas venezolanas (aunque con menos brushing!)? ¿por qué resistirse a que nos pasen cosas impensadas... imprevistas... sorprendentes...ruborizantes... atrevidas.. ? Tal vez permitìrnoslas sea el principio a decir ¿por qué no a mí? y lo más electrizante... el permiso para que nos ocurran...

Anónimo dijo...

Luego de tan elocuentes exposiciones solo tengo algo que decir para malu y lore que les joden las preguntontas:

que salio primero el huevo o la gallina? jajajajaja

la nada es algo?

jaja adeus

Chulet dijo...

Peperina...para tu informacion ninguna de las dos preguntas fue tontaaaaaaa, son muuuy filosófico pero no te equivoques yo AMO las preguntontas...quiero muchas e esas!!!

Anónimo dijo...

Agrego algunas preguntas pueden sonar tontas o no..pero alguna puede ser buena o muy mala....

Sos victima en algunos momentos?

Cuando tenes un reto en la vida lo encaras con una respuesta en base a lo viejo, con lo que ya conoces o innovas en tu vida?

Sabes cuando perdes el control??

La ultima ....
De tus suenos a la realidad estas cerca??
:)

Chulet dijo...

blonda mas temas que sumarán respuetas??...ojala!

Anónimo dijo...

Uy Dios què caliente que se està poniendo esto!! y todavìa falta lo mejor, ja1!

Mercedes Alfano dijo...

Tengo una pregunta ....
Alcanza con lo de adentro o es necesario el afuera?

Chulet dijo...

mechas, vos tambien estarás nominada con un galardón, no sé quién te lo entregará...si querés podes ir pensando.

Mercedes Alfano dijo...

Clau: yo lo ùnico que quiero que me pase de las novelas venezolanas es tener el culo y las tetas que tienen todas.

Lorchindy: Se te ocurre quién podrías entregármelo? Ahora si el galadón es de oro, avisame, que llamo a seguridad por las dudas..

Chulet dijo...

Mechas...mejor te doy una sorpresita, dale?. Seguro te va a encantar "el entregador" :)

Anónimo dijo...

Welcome Back!!!! : ) te extrañaba tanto!! con tu cara de locuela y tu sonrisa de oreja a oreja curiosa : ) catarsis! amo las preguntas o a los que se preguntan??

Chulet dijo...

chicabond...aca estamos de vuelta. y de vuelta y media!!!...inquisdora, cuestionadora, desafiante y preguntante!, y volvì para quedarme ASI!, bienvenida chicabond, tambien estaràs nominada.