domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Qué me pongo?


En la jerga femenina la pregunta más famosa es...
¿Qué me pongo?
¿Cuántas veces le hicimos esta pregunta a otra persona, a nuestra propia voz interna y lo que es peor al placard?...creyendo que el loco, nos va a dar una respuesta y solucionar el gran conflicto en el que estamos metidas.
Me pongo, me saco, revoleo prendas, se apilan, se desparraman, se multiplican y sigo sin saber qué ponerme.
El conflicto mayor llega cuando hay cambio de temporada y nos parece rídiculo usar las ojotas o ponernos las botas, surgen más preguntas a la pregunta inicial...¿y si hace frio y si hace calor?
También se hace presente el bendito ¿qué me pongo? alguna mañana de emoción inestable y se convierte en una duda existencial.
Recuerdo un sabio consejo de una bruja arpía que conocí alguna vez, me dijo: "yo tengo armado equipetes y los voy rotando en la semana". Más que sabio consejo ahora a la distancia siento que además de bruja sería una obse (sin querer herir el sentimiento de nadie que implemente este sistema).
Ahora les doy una respuesta menos Banal a esta preguntonta, la piel es la mejor prenda que podemos llevar, no quiero decir con esto que salgamos en bolas a la calle, simplemente, que nos pongamos lo que sea! y así, seremos nosotras mismas. Llevaremos un atuendo temporal de temporada (pasada o actual) que nos caracterizará ese día y al día siguiente nadie recordará lo que te pusiste, pero sí...lo que fuiste.
Y si no logramos desprendernos de esta maldita pregunta...colgemos los trapos en las paredes y seamos felices en pelotas!!!

12 comentarios:

Chulet dijo...

si alguna quiere saber la identidad de la bruja arpía, no deje de escribirme por correo postal a: Te lo digo si quiero 2154 9º B - Distrito Federal de la Republica Mentira.

Anónimo dijo...

Pregunta medular si las hay... y observando a mi hija justamente advierto que se la empieza a formular desde que se cae el primer diente de leche... y nos acompaña, si pudièramos decidirlo, hasta el descanso final... Quien en la peor de las circunstancias (reencuentro con un ex, reencuentro con el presente, encuentro con futuro, visita a maternidad, sepelio sorpresivo, causal day pero no tan casual... en fin...(no habrà evaluado el alto impacto de usar o no un buen escote o esos stiletos de charol o simplemente un bàsico. Desde mi opinión... un gran tema el propuesto... aparentemente superficial pero tejido de muchos razonamientos. CAriños.

Bruja Maruja dijo...

Desde hace casi 11 meses, momento en que nació Esmeralda, además del consabido "¿que me pongo?"...
también me pregunto:
¿QUE LE PONGO A MI HIJA??????

Anónimo dijo...

Agradezco la mencion especial!!!!! jajajaja besitos

pd: no se me pudrió todo!!hoy la pudro yo jaajjajajaja=)

Chulet dijo...

Malu, qué tema!!!! y dentro de unos años, vas a decir... como hago para que NO se ponga esa remera negra con la cara de Jack???

Chulet dijo...

Clau,da para mucho este tema. Inclusive para postear algun tema de esos que queres olvidar para siempre acerca de lo que decidiste ponerte y lo mal que enotonó en el contexto.

PEPErina...hoy PEPE PEPEPEPE PEPEPE PEPEPEPEPEPEPEPE.... pito, mucho pito y matraca, poca matraca!!! ;)

Mercedes Alfano dijo...

Ojo que los chicos también piensan que ponerse eh?

Chulet dijo...

Mechas, sí, puede ser..pero si los pobres piensan mucho les termiann diciendo metrosexuales...la verdad que a mi me encanta cuando piensan y piden consejo sobre qué ponerse.

Anónimo dijo...

yo serìa feliz si la bruja arpía me preparar unos equipetes, y mejor si va y me los elije y compra tambièn xq me torra el tema,
eso sí, me gusta estar BIEN!
Si fuera rica, tendría una "personal shopper". Besos,
Mixmi

Chulet dijo...

Mixmi...ahora quiero un "personal shopper"!!!, buen negocio!, ese debe ser uno de tus sueños, registralo en la libretita, que meimagino ya tenes en la mesita de luz!!!

Mercedes Alfano dijo...

Qué lindos los hombres que se "visten" para una!
Qué lindos los hombres!

Anónimo dijo...

ja, sí podés creer que anoche me desvelé entre las 3 y las 4,30 y me puse escribir en la libretita!
Te re-dí bola !
Besos
Mixmi