miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Por qué NO a mi?



Este sector del blog estará dedicado a Claudia, galardonada con el premio Revelación del año. Autora de esta interesante pregunta: ¿Por qué NO a mi?.

Siempre nos preguntamos con un dejo de lamento ¿Por què a mi?. Permitámosnos revertir la estúpida respuesta que surgiría, y seamos capaces de ser un tantito envidiosos para poder cuestionarnos definitavemente por què NO me podría pasar a mi? así nomás...con aires desafiantes!!.

Presento este espacio exclusivo y sponsoreado por la reina de las caUsalidades, Claudia. Ya la conocerán, tendrá buena parte de este espacio, aunque más no sea en sus enriquecedores comentarios, pero ojo, Clau...cuando quieras te invito un post...o un tecito, bueh.


Instánte en el que "Su" le entrega
el premio "Revelación del año" a "Clau" - momento inolvidable

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí tal cual, xqué NO a mí?
Si soy tan común tan común tan común com cualquier mortal !
Humille, humille persona humana!
Mxm

Chulet dijo...

Yo me pregunto, por qué a mi NO me pasó lo que le pasa a Rocío Marengo, por jemplo...que es rubia, muy tonta, tiene un lomazo, canta mal y la escuchan bien, le hacen el koala, no sabe las tablas, y para ella la capital de Rusia es Checoslovaquia y gana mucha plata, va al gym, al spa, trabaja por horas y es independiente!!!!

Anónimo dijo...

Después de tanto galardón no puedo menos que pensar que mi trillada pero profunda pregunta del ¿por què no a mí? se encuentra cada vez más pròxima al "Be or not to be" de William... Y en este up and down de emociones no puedo dejar de recordar a Lady Di que también cuando se casó con su estúpido príncipe azul habrá pensado la pregunta que nos convoca... y que lástimosamente se perdió en ese túnel parisino... Agradezco el homenaje no sin antes dejar bien claro que la revelación tiene que ver con encontrarse con uno mismo... mimarse... quererse y hasta en un punto admirarse...y decirse: "Pero mirá que era loca yo!" Hasta cualquier momento...

Chulet dijo...

Clau, fuiste la primer nominada y ganadora del año, hay màs postulaciones que irè proponiendo, la tuya fue por mi "unanimidad" elegida ya que me deslumbraste con variedad de deducciones y cuesitonamientos. Esta categorìa es por vos y por eso el Galardòn! y ahora que màs de uno se pregunte...Por què NO a mi?

Anónimo dijo...

si lo banalizamos me pregunto pq NO a mi me toco ser millonaria desde la cuna !! : )

si vamos al To be or not to be...creo que siempre es To be, lo que confunde y nos cuesta reconocer muchas veces es que a veces nuestro To be se decanta por not to be...deseamos no ser... ; )

y vuelvo al principio porque NO a mi me toco tener chofer y una flota de autos de lujo :( ahora tengo que ir a buscar el leoncito al lavado con el sol cayendo en picada en pleno verano?

Anónimo dijo...

soy yo ANDY
Siento que algo está por despertar, como un nuevo reencuentro, de alguien que se siente aturdido, perdidod, olvidado. desencontrado, con los demás pero principalmente consigo mismo. Qué te da miedo? Parece que me volví loca? Y si puede ser! OJALÄ!! Me volví loca y quë? que tengan miedo los demás porque yo no tengo miedo, preparense...Tengo una cita pendiente con la mujer que soy, no la que fui hace tanto y la que ven los demás.. como dice la canción.

Chulet dijo...

Andy, acabas de crear un espacio nuevo en el blog ...¿me volvì loco/a...y què?. Espero que esa cita llegue pronto y te encuentres definitivamente con lo que esta vida te esta poniendo frente a tus ojos...a vos misma!...Ya diste un gran paso, el tema està planteado!.

Anónimo dijo...

Para esa tal Andy... bienvenida al tren... ya tenés tu boleto al lugar que más quieras ir... tan solo te queda ponerle fecha a tu nuevo destino... y siguiendo con la música... "deja que entre el sol... que entre el sol!!!" Un abrazo muy fuerte desde el ciber espacio...