jueves, 6 de septiembre de 2007

¿De què signo querés ser?

Todos sabemos astrològicamente dentro de què prejuiciosa casilla nos sometieron al nacer. Por ejemplo, cuando alguien se entera que soy Gèminis, enseguida acotan "Uy tenès doble personalidad, sos muy ciclotìmica", ahi me meten en una Mr Jeckyll y Mr. Hyde y me transforman en una bipolar nata.
Si sos de Leo = "què egocèntrico seràs", si sos de "Càncer o Tauro" enseguida arremeten con un..."sos re casero", si sos "Aries", "seràs un lìder absoluto" si sos de "Piscis" sos "muy sensible", y asì con cada uno.

Pero como no quiero que haya confusiones aclaro que en este sector del blog no voy a tratar estas vanalidades. Acà se tratan temas ineligentes que parten de preguntas tontas. Acà los signos los ponemos nosotros. A la pregunta ¿De què signo sos? podrìamos responder "de interrogaciòn", "de exclamaciòn", o por què no? "soy una coma".

A la pregunta de què signo sos...las respuestas tendràn formas y vos ¿de què signo querès ser?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Banalidades con B larga
tks
yo quiero ser de un signo alegre
Mxm

Chulet dijo...

Mxm...Touché (:B).
me gusta la alegría!

Anónimo dijo...

Sin ningun tipo de duda!! PUNTOS SUSPENSIVOS!!!
Juju

Mercedes Alfano dijo...

Soy de Tauro. Y nadie me va a convencer que cambie de signo!

Anónimo dijo...

yO QUIERO SER

PUNTO Y COMA EL QUE NO SE ESCONDIO SE EMBROMA!
;

ME VIENE BIEN, PORQUE LA VERDAD QUE NOSE NADA DE NADA DE SIGNOS JAJAJAJA

Mixmi dijo...

Me prendo al juego de las preguntas y respuesta!
Yo quiero ser del signo:
Dragón
pero no nací dragón...

Chulet dijo...

Juju juajuajuajuajuajua...me encanto.

Chulet dijo...

Mechas, yo te cambio de Tauro a Mula.

Chulet dijo...

mixmi, tenes un problema ahi...irremediable. Lo lamento. Si pudiera juro que te ayudaria.

Chulet dijo...

peperina...me gustó tu signo. Yo sigo siendo de interrogación, a veces como hoy viernes soy exclamativa...VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vote, pero como siempre quise entrar y no pude. por que sos tan
complicada? pregunta para tu blog.... y como hago? otra pregunta.....enviame el manual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! p.

Chulet dijo...

p. hice tres clicks para escribir tu comentario. Pregunta para vos...¿quièn es màs complicada?

Anónimo dijo...

: ) se supone que soy virgo, perro...pero la verdad es que mi signo es
+
por mi optimismo y porque sumo!! :D

chuick chuick chuick

Anónimo dijo...

y yo me pregunto..... que m..... hago trabajando en vez de dormir la siesta uun dia femenino para mi?????? P.

Anónimo dijo...

... y por que no naci de capricornio con ascendente en capricornio??????? muchos corniosssss alguien tendria la respuesta?????? hoy soy de pregunta... mañana de que sere????? Geminis soy. P.

Chulet dijo...

Tranquila P. sos Gèminis...mañana se te pasa, o a la noche, o en un par de minutos...

Chulet dijo...

Me gusta el +...porque no solo es un signo positivo si no que pide màs!

Unknown dijo...

Yo soy de piscis...Y a veces lo detesto!!! Alguien escuchó algo de algun ritual, o algo para cambiar de signo?? Estoy harto de ser una esponja!!!