domingo, 16 de septiembre de 2007

¿Qué me mirán?

Si tengo ganas de morirme de risa con los auriculares puestos escuchando a la Negra Bernaci en el colectivo...qué me mirás haciendo "hambre", naba?
Si tengo ganas de ir a dos por hora con el auto por la derecha...qué me haces luces de atrás?
Si tengo ganas de hablar por celular a los gritos y descostillarme de la risa por la calle...qué me miras idiota?
Si bajé a buscar el diario con la taza de cafe con leche en la mano...qué me mirás fugaz acompañante de ascensor?
¿qué me miran?...soy así ¿y qué?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tengo ganas de hacerme la Nena cuando todooosss me ven y saltar una soga invisible mientras canto una cancion que no escuche en mi Vida.... Reite conmigo ;) y disfruta!!

Juju

Anónimo dijo...

SABES QUE ES LO LOCO UNO A VECES CASI SIEMPRE SE PERSIGUE DE MAS!

te cuento una el sabado estaba en payamedicos, estaba en el hospital, toda vestida, como siempre! y se dio que hicimos unas canciones, el publico era mucho me dio vergoña tocar la flauta, y de repente me di cuenta de algo.
Me dije a mi misma: nena estas vestida de clown de pies a cabeza y te da verguenza tocar la flauta por favor!!!!
y dicho y hecho salio una melodia hermosa!!!

que cosa, como estamos cruzados por el ojo del otro No?

Chulet dijo...

juju, te juro que te voy a disfrutar ...CUANDO TE VEA HACERLO!!!

Chulet dijo...

Pepe, que bueno, que lindo lo que te paso!

Anónimo dijo...

sí, voy cantando en el auto a voz en cuello gesticulando como si fuera una pop star, con el tránsito a 20 km/h x panamericana,
qué miran????
la estoy pasando cañón!

Chulet dijo...

mixmi...me partiste de la risaaaa, yo hago lo mismo!

Mercedes Alfano dijo...

El tema de el colectivo es algo serio. Muchas veces me pasó de sentirme observada desde la subida. Por mi cabeza se me cruzaron cosas como, me quedó la falda enganchada en la media y se me ve el culo, tengo un pedazo de papel higiénico colgando del pantalón, me quedó dentífrico seco en la cara y muchas cosas más. Obviamente ni bien bajé me miré en todos las vidrieras

Chulet dijo...

sí, a veces uno espera responderse a esta pregunta con algo realmente obvio: el "verde" en el diente, el cierre del pantalón bajo (cuyo esfuerzo para verificar esa zona es tremendo), el saco mal abrochado, o hasta el hilo de un tampón asomandose por la bikini en el parque del complejo donde uno habita... pero otras tantas veces... NO ENCONTRAS respuestas logicas y ahi es cuando me respondo...¡la ilógica soy yo!

Mercedes Alfano dijo...

Lorchindy: por algo somos amigas

Chulet dijo...

somos felizmente ilògicas Mechas, cosa muy distinta a ser lògicamente felices, de esas estructuras lògicas en mi felicidad no hay...yo soy ilògicamente feliz...:)...entendieron?, lógicamente que no ;)

Mercedes Alfano dijo...

Lorchindy: es lógico que no haya entendido absolutamente nada? O sería lógicamente tarada?

Anónimo dijo...

Lorchindy, te imagino por la calle gritando a viva voz "Qué me mirán?" (con acento en la A como lo titulaste) y me muero de risa... y me imagino que los que no te miraban, ahora te están mirando... y me imagino que piensan, además de ilógica, es rara... no se entiende como usa los acentos!!!! jajajajaj
Malú, de ahora en mas Bruja Maruja

Chulet dijo...

Mirá, Malú, Brujá Marujá...té voý a explicár cuál es el motivó qué mé llevó á acentuár todó mál...lá incompatibilidád de tecladós y luegó lo ví y mé dió muuuuchá pajá arreglarló así qué...Qué mirán mí acentó raró????

Chulet dijo...

mechas, tranquila...es lógica tu incomprensión.

Anónimo dijo...

y que tanto desde que tengo mp3 me importa todo muy poco, voy tan colgada que ni veo! jajaj

y feliz porque evito comentarios de los hommo NOsapiens-sapiens

Anónimo dijo...

Pregunta importantísima para el blog: ¿por qué carajo no se ordenan los comentarios al revés? Primero los últimos y último los primeros?

Chulet dijo...

Bruja!!! buena pregunta para el preguntero!!!
Pepe!!! esta sección se llama..OLVIDATE DE TODO y vos lo lgrasteeeee, mp3 de por medio...;)

Mercedes Alfano dijo...

Hoy, tomando un café con la dueña del blog (por cierto, me hizo tomarlo afuera y cagarme de frío, con la excusa del sol, pero todos sabemos que es para satisfacer sus necesitades fumativas) teníamos en la mesa continua a una vieja MIRONA, la muy conch... nos miraba sin disimulo y peor aún, se notaba claramente que quería escuchar absolutamente todo.
En lugar de decirle qué mira vieja de ..., nos reímos mucho

Chulet dijo...

es verdad es verdaddddd, pero todo, desde que la vieja nos miraba sin disimulo hasta que la hice cagar de frio con la excusa de solcito solcito...

Anónimo dijo...

Reconozco que soy muy despistada y voy en mi burbuja cuando de pronto noto que me miran como si estuviera loca :) la sensación es increible porque hace que te sientas mas especial aun y ames tu locura! Lo cual hace que te miren aún más y el ciclo vuelve a empezar :)

Chulet dijo...

Greta Garbo dijo...
Reconozco que soy muy despistada y voy en mi burbuja cuando de pronto...

y así cuantas veces habras pasado al lado de alguien muuuy cercano y no lo viste???, a mi cientos de veces me pasó y me seguirá pasando.

RATA dijo...

si bailo ese tema por que me gusta, aunque lo haga mal , por que me tienen que mirar?

RATA dijo...

muy bueno elpost y si la verdad la gente es bastante metida en general

Anónimo dijo...

tal cual lordchindy pero no te parece que ese alguien taaaannn cercano esta aun en otra dimensión porque nuestros planetas todavía no se chocaron de frente? cuando se chocan es inevitable, si es que va a ser va a ser... disfrutar de nuestra actual burbuja es lo importante : )

Chulet dijo...

rata bailaaaaaaaaa...bailaaa todo lo que quieras y como quieras!!! y que te miren y hacele el pasito stone bien gallinàceo.

Lo mejor es provocar las miradas cuando uno està bien sòlido en su burbuja, algo asì comparto con Greta...pero la burbuja "para mi" soy YO...

marcelo dijo...

me parece perfecto a mi me a pasado mil veces de estar parado con el auto solo en un semaforo y muerto de risa por lo que estaba escuchando en la radio

Chulet dijo...

marcelo, mientras no te cuelgues a sacar pancitos del horno como hace la mayoria de los hombres esperando el "verde" en el semáforo...