martes, 11 de septiembre de 2007

¿Cuándo nos vemos?


"Te llamo y arreglamos para la semana que viene"..."Dejame que coordine y te aviso"..."El miércoles voy (ejem)"... "El domigno?"..."Estoy muerta, esta semana esta recomplicada"..."De esta semana no pasa"...y el cuando nos vemos es la pregunta que nos venimos haciendo hace casi 2 meses...Y el tiempo pasa y no nos vemos, ni siquiera nos chocamos!.

Esta pregunta tiene dedicación exclusiva. Se la dedico a una gran AMIGA, de esas que están siempre, de las que esperan, de las que siempre se hace el ratito, de las que vienen, de las que van. Malú, esta sección es tuya. La pediste y te la mereces. Y como no puedo justificar mis ausencias de ninguna forma, lo único que haré es darte una respuesta: Hoy.
Un consejo: haganle caso a Malu, ella es sabia. Cuando comente en el blog, leanla detenidamente. Yo la he nombrado, mi maestra, mi gurú en maldad (aunque se benevolizó un poco desde que fue madre).
Malú, es la creadora del primer master en maldad de la Argentina. Ya estamos desarrollando una plataforma de elearning para poder dar el maste online...porque cómo no nos vemos nunca, ni siquiera puedo hacer el master presencial. La que quiere, puede sumarse. Luego daremos los objetivos del curso.

7 comentarios:

Bruja Maruja dijo...

Muchas gracias por la entrada dedicada.
Sólo puedo decir...
que lo creeré cuando lo vea!

Chulet dijo...

Nos vamos a ver hoy... y NO TE HAGAS LA DISTRAIDA. Queremos apropiarnos de tus conocimientos que ya no los usas mas!...quiero tu maldad!

Mercedes Alfano dijo...

Dicen que calidad ante cantidad...
por mi parte quiero las dos cosas

Chulet dijo...

mechas, conmigo lo que sobra es calidad...jaaaaaa...HOY TENGO LA AUTOESTIMA POR LAS NUBES!

Bruja Maruja dijo...

Ya que querías maldad... acá tenés un poco...
Calidad y Cantidad...
La cantidad se mide en términos cuantitativos, pero ¿cómo se mide la calidad?
Ya que lo que es calidad para unos no necesariamente es para otros... :P

Mercedes Alfano dijo...

Malú Durrieu dijo...
pero ¿cómo se mide la calidad?
Ya que lo que es calidad para unos no necesariamente es para otros... :P

La calidad es siempre calidad, al igual que el tamaño. Para mi, no se discute.

Chulet dijo...

el tamaño, Mechas, no se discute.