jueves, 27 de septiembre de 2007

¿Te puedo dar un beso?

Será que me encuentro en un momento de mi vida en el que estoy haciendo balances...será lo que será pero llegó esto a mi:

¿Te puedo dar un beso?


Tonta pregunta, cariñosa...pero tonta...
Hay cuestiones obvias que no se pueden responder. Si llegas al momento en el que se te ocurre esta pregunta, la respuesta es más que obvia.
No le metas la carga a ella. Hacete cargo. No corras el riesgo de resguardarte en su respuesta histérica.

Dale el beso y te vas a dar cuenta si estaba permitido.
La única respuesta está en sus labios, hacelos hablar...
Enojo romántico

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué suponés que es una pregunta que un hombre hace a una mujer y no al revés?

Chulet dijo...

¿porque soy mujer?
De todos modos, me encantaría tener la oportunidad de decirle eso a un hombre...alguna vez sin ningun mandato encima. Voy en camino.

RATA dijo...

1-Besuqueira tiene razón.
2-Es mas una pregunta para ponerle un toque mas tierno o dulce al momento.
Ojala algún dia tenga la dicha que una dama me diga... Te puedo dar un beso? creo que mi respuesta seria un SI ACEPTO!

Anónimo dijo...

Gracias Rata... me pongomas contenta si me dan la razón que si me preguntan si pueden darme un beso!!! jajaja

Mercedes Alfano dijo...

Me llegan a preguntar eso y realmente me sorprendería, me pondria colorada, y comenzaría a reirme nerviosamente.
Pienso que la idea es el factor sorpresa, siempre y cuando te guste la otra persona, sino se le hace un osooooo y listo

Anónimo dijo...

me encantan los besos! son mi expresión de amor favorita!,
no pedir permiso, mejor!
"besos",
mixmi

Chulet dijo...

cuanta mitología al p...que existe, las mujeres debemos sentir que pedirle a un hombre un beso en una de las primeras citas las posiciona en otro nivel. DESDICHADOS MANDATOS.

Chulet dijo...

Encuesta:
¿QUE PIENSA UD. SR. SI UNA MUJER LE PIDE UN BESO EN UNA DE LAS PRIMERAS CITAS?

Anónimo dijo...

Demasiados prejuicios y demasiados mandatos, hay que besarse mas! Con o sin pregunta previa.

marcelo dijo...

Me parce una pregunta que no es necesaria ya que la actitud de la otra persona te va dando el ok.
Tiene razon lorchindy mejor es la sorpresa.
Y si no como dijo mechas de ultima te comes un osoooooo!!!
Rata coincido con usted, pero no le gustaria hacerse rojar un poquito antes?

Geoffrey Firmin dijo...

Acuerdo con Marcelo. No hay necesidad de hacer la pregunta. Es probable que si ud. le dió todos los indicios y el otro aún necesita asegurarse mediante la pregunta, no sea más que un pajarón. Huya.
Respuesta a la encuesta: Le diría : "¿Por quién me ha tomado ud., señorita? Está bien que me preceda la fama de ser un hombre con el "no" difícil, pero contrólese!" Claro que esto lo diría in pectore, mientras asiento y me babeo riendo diciéndole "Shi, sí, shiii"

Chulet dijo...

Marcelo...Geoffrey...no se mimeticen con las chicas, sean auténticos. Que pasa por sus cabezas si una chica les pregunta eso???...nada de histeriqueadas, digan la verdad!

Geoffrey Firmin dijo...

Hablando seriamente, sin bromas ni histeriqueadas, me gustaría que la chica jamás tenga que preguntarme eso para confirmar si me gusta. Puedo aceptar la pregunta en plan mimoso, pero yo creo que debo dar indicios si alguien me gusta para que el beso surja solo, sin necesidad de grandes aspavientos ni preguntas, tal vez incómodas.
Ahora bien, se puede dar el caso que venga una chica por la calle y obnubilada por mi belleza o por los 6 litros de vino que ingirió, me pregunte si me puede dar un beso, a lo que responderé afirmativamente luego de salir de mi asombro.

marcelo dijo...

Lorchindy, pienso en el supuesto caso que manejando mi auto me detengo en un semaforo y se me acerca una chica a mi ventanilla y me pregunta, si me puede dar un beso, le diria sin dudarlo que si y depaso le abro la puerta y que suba.

Mercedes Alfano dijo...

Geoffrey y Marcelo: esos son machos!
Ya sé qué hacer cuando me los cruce

Chulet dijo...

ESO QUERÍA OIR...(bueno, leer)
Geoffrey...así como dijiste...contextualizando cada caso...me despejaste una gran duda.
Marcelo, mandame una foto...a ver si paramos en el mismo semáforo y se me pasa la oportunidad.

Anónimo dijo...

De que tipo de besos hablamos? Piquito? Frances? Negro?.

Perdon por llegar tarde pero Labure como negra.

Un beso (si me dejan darselo)

Monica Lewinsky.

J.

Anónimo dijo...

Marcelo y Rata tengan cuidado ya que vi un especial de Chuche Gelblum en el que hablaban de las Ladronas besuqueadoras o mas comunmente conocidas como "las viudas del beso negro". Una de las cosas que decian era que pedian besos en los semaforos y luego cuando los "puntos" las hacian subir los dejaban en tarlipes en la villa 1.11.14.
Espero que la informacion les sea de utilidad.

Un abrazo.

J.

Chulet dijo...

J., monica Lewinsky, Jose Aragol, Diego Casio, negra...diste la cara cretino!...
Yo hablaba especialmente del beso frances. Perdón por no haber aclarado.

RATA dijo...

J, muchas gracias por la info.
Pero aca no me entienden , yo soy una enaorado de la vida y la mujer es lo mas lindo que hay quien soy yo para negarle un beso???
Y cada beso tiene lo suyo desde el lento suave y tierno que te da cosquillas en la panza hasta el apasionado que le comes la boca mal que te pone a full.
Que ganas de besar que me dieron , hoy voy a tener que salir nomas...

Chulet dijo...

rata,
Que suerte la suya que sale y besa nomàs!...salga salga y bese y bese que la vida esta para besarla.

RATA dijo...

Gracias , despues le cuento mi sectreto!

John Doe dijo...

LorChindy dijo...
DESDICHADOS MANDATOS.

Los 'mandatos' están demasiado forzados muchas veces!

Encuesta:
¿QUE PIENSA UD. SR. SI UNA MUJER LE PIDE UN BESO EN UNA DE LAS PRIMERAS CITAS?

Cool!!!
Si en cuanto a los 'mandatos' nos referimos, lo que uno pensará no dependerá del pedido de un beso.
Tampoco nos subestimen!!!

Preguntar o robarlo?
Definitivamente robarlo!
Puede ser sutilmente o de 'patada voladora'... lo que dicte la ocasión!

"-Lo matáste! -No, yo le disparé... las balas y la caída lo mataron!" (Vincent - "Colateral")

Chulet dijo...

John...un gusto tenerlo por aca!
Sobre los mandatos me referìa a imposisiciones hechas socialmente..."mandatos sociales". Algo asi como que no hay tanta acepataciòn social acerca de que una mujer haga esa pregunta a un hombre y ese "mandato" inhibie los impulsos femeninos màs de una vez.
y segùn la ocasiòn los besos robados dejan huellas imborrables.

John Doe dijo...

Lorchindy:

Es un gusto estar por aca!

Te había en entendido perfectamente respecto a los mandatos.
Por éso es que decía que están demasiado forzados...
Las mujeres suelen creer más que los hombres en los prejuicios machistas!
Obvio que depende del hombre que uds. sépan tener enfrente; si es simplemente vulgar éste verá la situación como a través de un vidrio empañado y si se trata de alguien que sabe leer distintos 'matices', éste podrá verla como a través de un cristal sin imperfecciones.

Huellas imborrables... éso también sucede!

" Largo y arduo es el camino, que conduce del infierno a la luz" (John Milton - "Paradise Lost")

Chulet dijo...

John...touchè

Anónimo dijo...

Te puedo dar un beso? me encanta hacer esa pregunta a mi amor en el momento más inesperado en plan jugueton : ) pero hacer la pregunta para avanzar un paso más noooooo ...acaso no besan las miradas, las palabras, las sonrisas, las manos que se encuentran...cuánto nos hemos besado antes de que nuestros labios se besen!!! : )

Chulet dijo...

greta, me encanta lo que escribiste, pero la situación plnateada seria, un primer encuentro, unas miradas, sonrisas, saber que hay algo más y ser ella la que pregunte, o la que robe el beso...