domingo, 23 de septiembre de 2007

¿...? Primer lanzamiento de preguntas

Salidas...a solas, son amigas, con amigos, mixtas, con novio, con novia, a ciegas, dispares, pares, planeadas, improvisadas, obligadas, esperadas, encubiertas, descubiertas, de tarde, de noche, con sol, en taxi, en auto, en bondi, con ganas, sin ganas, frustradas...

¿Las mías?:
¿Por qué la gente que modifica todo un plato bien dispuesto en una carta lee el menú?
¿Por qué a tanta gente le resulta dificil ir al cine sola?
¿Voy en auto? Pregunta que me hago siempre: No hay estacionamientos, hay trapitos por $1,50. No podes tomar alcohol, mejor, no tendré resaca. Si encuentro a alguien, dos autos es una molestia...
¿Lo encaro yo?
¿Salgo corriendo o doy una oportunidad?
...¿Las tuyas?


17 comentarios:

RATA dijo...

Dejame que te diga a grandes rasgos dos cosas
1-cine solo no es cine.
2-tenes que encarar y es mas brindo por las chicas que dan oportunidades.
yo tengo dilemas , que no son una pregunta si no problemas...(salio con rima)
Por que la gente tiene que salir tan tarde? que esta prohibido divertise antes de las 3 en un boliche?
Llego tarde a la cita que hago aviso o me hago el gil?

Chulet dijo...

Por que la gente tiene que salir tan tarde?...yo me pregunto lo mismo...y lo mas terribel que escucho la misma pregunta por todas partes. Todo el mundo quiere salir antes de las 3 y nadie lo hace!!!
RATA dijo... Llego tarde a la cita que hago aviso o me hago el gil?: NUNCA LLEGUES TARDE, eso puede ser fatal.

Mercedes Alfano dijo...

1- la gente es indecisa
2- ir al cine solo es una amargura, y aparte con quién comentás la peli?
3- Hay que salir sin auto, no para que te lleven, sino porque hay tolerancia 0 (nunca te subas al auto de un extraño, te lo digo yo, que me he subido a más de 100)
4- No hay que encararlos, hay que dajrlos a ellos que hagan alguna vez algo
5- Hay que dar oportunidades, uno nunca sabe
Tengo tantas preguntas para hacer...
Por ejemplo, cuando un alguien te da su tarjeta, qué pretende, que lo llames, que le mandes un mail? qué pasa cuando no sabés quién te dio dicha tarjetita? cómo demostrar que te gusta sin que parecer un baboso/a?

Geoffrey Firmin dijo...

Discrepo. Ir al cine solo era, en mi ya lejana juventud, un placer único. Será por lo antisocial que soy o porque, en esas épocas (y en todas, supongo) si iba al cine con una mina, sentía que debíamos estar en otro lado. Por ejemplo, intercambiando fluidos.
PD: Ya no voy al cine casi nunca. Prefiero el dvd con mi mujer en casa. Y ella también, lo cual evita conflictos.
Saludos!

Chulet dijo...

otra pregunta: es obligatorio comentar la peli del cine?...acaso cada vez que uno lee un libro lo comenta...lo comenta enseguida?
Geoffrey, pueden intercambiarse fluidos en el cine tambien, oups!
En fin, yo creo que al cine se puede ir tanto solo como acompañado...pero no entiendo a aquellos que no pueden ir solos.

Chulet dijo...

mechas, conoces el cardscan?..yo tengo uno super lindo...si tene muchas tarjetas las pasamos por aca y no las tenes que cargar a mano :)
Vos hace lo que quieras con esas tarjetas que no sabes como llegaron a tus manos, si dice CEO / Director / Presidente...etc. llamá vos llamá y deciles que habla Mecha. Y punto.

Mercedes Alfano dijo...

Vos sabes que te hago caso Lorchindy...

RATA dijo...

Lorchindy no se puede ir al cine solo si no a quien le anticipas lo que va a venir?

Chulet dijo...

rata...vos queres decir que sos de esos que salen y comentan con su compañero/a el final de la pelìcula para que se enteren los giles que estan esperando la proxima funcion de la peli ???uyyy..eso me encanta hacerlo!!!, salir con cara de defraudada...o diciendo està buenisima cuando fue un bodrio! (a veces soy mala).

Bruja Maruja dijo...

yo me pregunto para qué sirven las guerras

Chulet dijo...

que buena pregunta Malù...pero no es una salida :P

Bruja Maruja dijo...

Otra pregunta ¿la cuestión no era sobre preguntas? ¿o era sobre salidas y era taaaaan implícito que yo no me di cuenta?

Chulet dijo...

las salidas a veces son preguntas...y a veces las salidas son salidas y aca hay libertad de expresion. Si queres preguntas y sino contestas, sino comentas, sino deliras...como hago yo

RATA dijo...

salir con amigas o de levante?
esa si que es jodida , por que aunque sean amigas no son compatibles esas salidas

Chulet dijo...

no, rata, no podes. Si salis con amigas, o te levantas a alguna de ellas, o no te levantas a ninguna ni de ellas ni a ninguna de ninguna...realmente muy jodido el tema.

RATA dijo...

por eso ,es salida de levante o salida sin levante osea con amigas!

Anónimo dijo...

esto parece una coctelera : )

1. Amo ver pelis en la pantalla gigante del cine y lo amo tanto que la compañia si me deja ver la peli genial y sino mejor sola con mis palomitas : )
2. Salidas que empiecen pronto y acaben al amanecer son mis preferidas, el negocio para algunos es que se haga tarde ese es el problema.
3. Rata, Lore...porque si salgo con amigas no puedo levantar? por qué justo mis amigas me condicionan la salida? los amigos son incondicionales y si pinta levantar a otra ...por que no?? rata te interesan las amigas como yo ; ) ...aunque todos mis amigos han querido levantarme, será por esta filosofía mía?