martes, 25 de septiembre de 2007

¿Cuándo/Dónde perdí la memoria?

Desde que me bautizaron Dorys* emepecé a preocuparme.
Hace rato que estoy resignada a no recordar títulos de películas, autores de libros, temas que marcaron (mi) historia, fechas (de todo tipo). En alguna época fui de esas pocas mujeres que contaban chistes...ya no puedo hacerlo porque me olvido el final (quedo peor que M. Alé con el papelito en la mano). Perdí la memoria, y lo peor es que no queda ni un solo slot para incoporar mas.
Tampoco me acuerdo el final rematante que quería darle a este post, pero eso no importa...porque mañana tendré que leer esto para recordar qué escribí, previo pasaje por mis Favoritos a recordar cómo se llamaba mi blog. Mi papelera de reciclaje ya no recicla (aclaro que tuve que ir al Explorador de Windows a fijarme como se llamaba la papelera de reciclaje). Creo que el Alemán (Alzheimer) está haciendo estragos muy rápido...tendré que ocuparme?

A veces me parece que nazco y muero en el mismo día, que lo de ayer ya no forma parte de mi, que se borró... y ahí me pregunto ¿Cuándo fue que perdí la memoria?.
Por favor, si alguien la encuentra... ¿ME LA DEVUELVE?, gracias.
*Coprotagonista de la consagrada pelíluca "Buscando a Nemo"
cuya característica principal era la pérdida de memoria de corto plazo, la mía es de largo...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Llamemos a las cosas por su nombre, no perdiste la memoria, perdiste el interés, porque no te interesa, no te acordás!
Adquiriste cada vez mas conocimientos y herramientas para acordarte cada vez menos... sos una chica moderrrrrrrrrrrrrrna!

Anónimo dijo...

JAJAJ SERÁ MODERNIDAD, POSTMODERNIDAD, TODO PUEDE SER....
esta CLARO QUE DORIS TOMO PARTE DE TU SERR,
JAJJAJA Y BUE TODOS CONOCEMOS SUS CONSECUENCIAS!!!

SALUDOS A NEMO=)

Chulet dijo...

bruja, cuando tenés razón, tenés razón.

¿Nemo?...¿quien es Nemo?

RATA dijo...

mmmm a vece hay que aflojar al reggae y las velas aromaticas , que afectan directo al marulo! lo se por experiencia o eso creo

Geoffrey Firmin dijo...

Hay gente que pagaria por amanecer todos los dias ayuno de todo recuerdo. Yo me olvide que preferia.

Mercedes Alfano dijo...

Yo no me preocuparía, porque las cosas buenas no se olvidan.
Igualmente no te olvides que la edad, las drogas y el alcohol hacen estragos

Geoffrey Firmin dijo...
Hay gente que pagaria por amanecer todos los dias ayuno de todo recuerdo. Yo me olvide que preferia.

ME PASO

Chulet dijo...

Mechas estoy ESTRAGADA entonces...

...Geoffrey, yo lo hago gratis...

marcelo dijo...

sitando a las malabras de mecha y el rata que en realidad si hacebçn estragos con nuestra memoria pero igual considero que este no es tu caso lo tuyo es una cuestion de no querer recordar las cosa que realmente no son necesarias para tu vida cotidiana.

marcelo dijo...

citando a las palabras quice decir(perdon)

Anónimo dijo...

Creo que la edad y la masturbación son los factores que mas han influido en la memoria, son las cifras que arrojan las estadisticas de la prestigiosa universidad MEMENTO.

Un abrazo.

Pepe ALZHEIMER.

J.

RATA dijo...

102 Años Plus dijo...

Creo que la edad y la masturbación son los factores que mas han influido en la memoria, son las cifras que arrojan las estadisticas de la prestigiosa universidad MEMENTO.

Un abrazo.

Pepe ALZHEIMER.

J.

BRILLANTE! ahora entiendo todo

Chulet dijo...

gracias Marcelo por tu orientación pero realmente lo mio no es selectivo.
Pasa solo pasa, me olvido....estoy estragada, me gusto esa palabra, gracias por tu aporte Mechs...y a cada uno de uds..que nome acuerdo quienes son.

Chulet dijo...

J. cuando tenés razón tenés razón...BUEN APORTE...
(hablando en serio yo sé que vi Memento pero no me acuerdo de que iba.)

Chulet dijo...

rata...vos sos el protagonista de ese video que estuviste promocionando, no????

RATA dijo...

NO solo es el personaje... sufro de personalidades mutiples , soy un personaje distinto para cada blog!
Ah y hoy ud no me visito...

Anónimo dijo...

acaso en el olvido no esta el recuerdo? : )
algo que me pasa superseguido, supongo que siendo quién soy es normal, pero no me acostumbro es cuándo te cruzas/coincidis/te presentan con/a alguien y te dice sin mas que te conoce de tal y cual lado con un nivel de detalles que es obvio que es cierto lo que dice y vos no tenes niiiidea de quien es esa persona?? Horror de situación que intento salvar con todo mi glamour pero que me muestra la radiante realidad de mi burbuja ... increible : )

Anónimo dijo...

I will not acquiesce in on it. I assume nice post. Particularly the title attracted me to read the intact story.