jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Cuándo me invitás al quincho?

Desealo, pedilo, querelo, soñalo, y el deseo se cumplirá. Pregunta rara, pero real.

Si bien es bastante bizarro desear que alguien te invite a su quincho alguien soñó con eso, es un pretexto obviamente, pero esta frase existió:
¿por qué NO a mi?...por qué NO me invitas al quincho a mi, eh????

O, bueno...seamos menos chapitas y preguntemosnos por qué no me invitas a cenar, a salir, a tomar algo, al cine, a caminar, a tomar litros de té, a tomar unos mates, a leer el diario juntos el domingo recien levantados, a andar en bici, a darnos unos besos, a mirarnos, a pasear al perro o a la tortuga, bue, ya me fui a la mierda otra vez.


y por qué a mi no me invitan a navegar
y anclar en el medio del río?
Sponsor oficial de esta pregunta se me volaron las Chapas
(por las Mchas, vio?).

18 comentarios:

Mercedes Alfano dijo...

Lorchindy dijo:y por qué a mi no me invitan a navegar
y anclar en el medio del río?Sponsor oficial de esta pregunta se me volaron las Chapas

Saliste pretenciosa eh?!
Te digo algo? Voy a empezar a pedir a ver qué resulta, ahora estoy pensando qué, porque te imaginarás que se me ocurren unas cuantas cosas...

Chulet dijo...

mechas...estás en la buena senda. Pedí que tus deseos se cumplirán...pero igual...YO QUIERO NAVEGAR Y SENTIR VIENTITO de agua EN MI CARA

Mercedes Alfano dijo...

Pedilo Enzo pedilo!

Anónimo dijo...

A pedido del publico, o mejor dicho de mi querida Lorchindy... No tengo dudas, si pudiera elegir a donde quiero que otro me invite -pero que el otro me invite- que se le ocurra, que piense, que busque y que jamas llegue.... ¿Mi destino? El fin del mundo sin dudas. Con el condimento exacto de romanticismo, utopia y diversion.

Juju

Anónimo dijo...

Me invitas a tu vida? esa es la invitación que me gustaría recibir siempre, luego definimos los roles pero primero... por qué no me invitas a tu vida? yo te invito a la mía: Welcome to my life : )

Chulet dijo...

evidentemente...llego la primavera! qué FLOR de invitaciones pretenden!. Me sumo a ambas!!!...

Mercedes Alfano dijo...

es que la primavera es taaann propicia para el amor, una invitación a un quincho, comiendo a la luz de las vela y luna, una noche cálida, tomando un buen vino, con alguien que te gusta mucho...y bueno,,, yo pido eso!

RATA dijo...

y si te invito a conocerme y a envejecer juntos?
no seria una invitación de la ostia?

Anónimo dijo...

: ) las invito a vivir la primavera todo el año...según se mire hoy en algún lugar del planeta empezó el otoño...

Chulet dijo...

RATA dijo...
y si te invito a conocerme y a envejecer juntos?

DERRETIBLE lo tuyo.

Chulet dijo...

Greta Garbo dijo...
: ) las invito a vivir la primavera todo el año...

y a los "ellos" tambien los invitamos, si si...que este es un blog re mixto...entra de todo por aca ;)

Mercedes Alfano dijo...

Entonces vivamos eternas primaveras

Anónimo dijo...

remixto pero ellos la juegan de calladitos... : ) los calladitos son los peores? invitan o no invitan?

Chulet dijo...

eso...que se jueguen Greta...BIEN AHI!

marcelo dijo...

Lorchindy a navegar me es imposible pero a pasear el perro,tomar mate,darnos besos y leer el diaro despues de levantarnos, eso si esta en mis posibilidades si queres

Chulet dijo...

marcelo dijo...todo lo que dijo...


Vamos despacio Marce...ji...por ahora cambio el velero por unos mates.

marcelo dijo...

lorchindy me parce bien es un muy buen trueque velero por mates!!!

Chulet dijo...

marcelo...el velero no me lo ofreciste vos.. Si viene otro y me ofrece ir a navegar, baja la hornalla asi no se hierve el agua.